martes, 5 de abril de 2011

Cuartos en el Bernabéu... 7 años después

El Tottenham empató a tres goles contra el Wolverhampton el 7 de marzo, fue el último partido en el que logró marcar; desde entonces ha jugado tres partidos: dos de liga, contra el West Ham y el Wiga, y uno de Champions, la vuelta de octavos contra el Milan . Los tres acabaron en empate a cero. El Real Madrid casi ha perdido la Liga definitivamente después de perder un partido pero eso quizá le empuja para ir con más fuerzas a por la Champions y la Copa del Rey.

El Real Madrid se enfrenta a uno de los dos equipos revelación de Europa esta temporada, el otro es el Shacktar. A ello ha contribuido que vista su camiseta la figura emergente de Europa, Gareth Bale, por quien se pelea media Europa mientras la otra se lamenta no poder tener el suficiente dinero como para poder intentar ir a por él. Bale, galés, es un todoterreno de la banda izquierda; es mejor como interior izquierdo, así se despreocupa de las obligaciones defensivas del lateral, pero a cambio pierde capacidad de sorprender doblando al extremo de su banda. También destacan los inmensos Luka Modric, uno de los mejores organizadores de Europa, y Van der Vaart, que ha renacido desde su salida del Real Madrid, donde tampoco lo hizo mal a pesar de los pocos minutos, el neerlandés es el máximo goleador del equipo en la Premier con 10 goles. Si juega Bale, Modric se retrasará al medio centro y jugará al lado de Sandro.

Cristiano Ronaldo volverá seguramente al once teniendo en cuenta lo que se juega el equipo, el que no estará será Benzema y su sitio lo ocupará probablemente Adebayor. Higuaín volvió contra el Sporting pero todavía no está en plenas facultades físicas, aunque aún así podría jugar.

Real Madrid-Tottenham 20:45 TVE y TVE-HD en pruebas

1 comentario:

  1. Es un motivo para que esta noche se haga un buen partido, además de que el Tottenham es el menos famoso históricamente de los equipos que han llegado 1/4.

    Saludos.

    ResponderEliminar