lunes, 1 de febrero de 2010

¿VILLARATO?

No soy de creer en estas cosas que inventan algunos periodistas de la meseta cuando no tienes nada mejor de lo que hablar, pero empieza a ser sospechoso que a cada uno se le mida con distinto rasero.

Es triste que el Real Madrid intente evitar una sanción a CR9 utilizando unas imagenes de Leo Messi según ellos similares a las de Ronaldo. Pero a la vez tiene su lógica ya que esta jornada hemos podido ver como una patada de Messi con el juego parado tras sufrir una falta no era sancionada con la expulsión. A esto hay que añadir un gol sospechoso del FC Barcelona que nadie sabe si fue fuera de juego o no lo que si está claro es que una falta anterior es sacada en una posición mucho mas adelantada del lugar donde se produjo.

Lo del Sevilla F.C. es vergonzoso
No puede ser que un equipo con un gran potencial futbolístico como es el Sevilla se preocupe mas por parar el partido que por jugarlo. No se puede entender como los árbitros se lo permiten ya que es una tomadura de pelo continua hacia ellos.

Esta jornada se ha visto el culmen de esta actitud ya que en el último minuto del partido y ganando 2-1 Palop se ha empeñado en agredir con los tacos a David Villa al saltar a atrapar un balón. El portero valenciano podía haber echado a perder todo el trabajo de su equipo en el último suspiro pero no ha sido así. El arbitro no ha querido ver la agresión y por tanto no ha pitado penalti y expulsado al capitán sevillista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario