viernes, 12 de febrero de 2010

La Masía al rescate del barça

Este domingo vuelve el clásico de los goles, Atlético de Madrid-Barcelona. Un partido con estos dos equipos frente a frente han destacado en las últimas décadas por ser partidos de goles y además extraños. A principios de los noventa, el barça se puso 0-3 con un hat trick de Romario pero perdió 4-3 con una impresionante remontada del atleti. Años más tarde, en la 96-97, el barça logró remontar los cuatro goles de Milinko Pantic, el resultado: 5-4.

Para este domingo ambos equipos cuentan con un ataque demoledor. El barcelona cuenta con Ibrahimovic, Pedro y Messi. El atleti tiene al Kun Agüero y a Forlán. Las defensas deberán estar lo más atentas posibles para no quedar en ridículo, como siempre, pero esta vez más, sobre todo Perea, que al cruce va perfectamente pero cuando tiene el balón en los pies, ay..., la mujer barbuda en el Calderón.

El barça se ha quedado sin más de la mitad de la defensa, con Piqué y Márquez sancionados, con Chygrynskiy, Alves, Abidal y Touré lesionado, Pep tendrá que rearmar la defensa. Para ello contará con la mejor ayuda posible, la Masía.

Fijo es Milito, como central, y Maxwell, como lateral izquierdo. Puyol baila entre los laterales, Jeffren podrá jugar, según él mismo, como lateral y además tambíén se ha subido a Dalmau, lateral derecho, Fontás como central, y Marc Muniesa como central o lateral izquierdo. No habrá problemas en asboluto, los chavales jugarán con la mayor ilusión del mundo y la tranquilidad que da saber que el entrenador cree en ti, avales: Busquets y Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario