miércoles, 17 de marzo de 2010

Eduardo Inda hace el ridículo en una radio chilena

Eduardo Inda, director de MARCA (diario más leído todavía), fue entrevistado en Deporte Mundial, un programa chileno de radio. Preguntado sobre Pellegrini, Inda volvió a repetir su discurso inmutable lleno de arrogancia y poca capacidad auto crítica.

Este es el enlace (Bar Deportes) de la última parte de la entrevista (la mejor parte), es impresionante, no duda en cuestionar las encuestas de su propio diario con tal de no dar su brazo a torcer.

Tras la eliminación del Real Madrid en la Champions, el director del Marca propuso una encuesta en la que preguntaba si Pellegrini debía seguir o no, la afición apoyaba mayoritariamente al entrenador en contra de lo que defiende Inda,  se suspendió y se publicó otra: ¿Quién debe ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada? Volvió a ganar Pellegrini con un aplastante 63%.

El director del MARCA viene haciendo de vocero oficial de Florentino desde noviembre de 2008, incluso antes, estuvo esperando la mínima posibilidad de humillar a Calderón y éste se lo puso en bandeja con aquella asamblea. Es sabido que el chileno no era la primera opción del presidente, ahora Inda se dedica a dejar bien claro que siempre gana CR9 y pierde Pellegrini [e Higuaín].

Las encuestas fueron para Eduardo Inda un ¡zas, en toda la boca! Sin embargo, lo arregló fácilmente. "Es que no sólo votan los madridistas, pueden votar todos los que lo deseen". "Los barcelonistas están encantados con que Pellegrini sea entrenador del Madrid". Como votan no sólo madridistas pues ya no vale para hablar sobre el madrid, pero claro me imagino que eso debería aplicarlo a todas, porque en las que las demás también, ¿no?

Así, os quiero dejar esta portada deseada de MARCA. La copié de la libretaefecto boomerang del Marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario