miércoles, 31 de marzo de 2010

30 millones, "me río en tu cara"

Hoy el As lanzaba en su portada el interés prioritario del Real Madrid por el valencianista David Silva. Apuntan que estaría dispuesto a pagar 30 millones, INEXPLICABLE. 

No puedes ir menospreciando jugadores por el mero hecho de ser español porque en relación con el precio indica que hasta Karim Benzema es mejor que el jugador canario. 

Esto demuestra el poco deseo del Madrid por fichar al jugador español que podríamos decir que es uno de los pilares sobre los que se forjó el triunfo de la roja ya que aportaba un toque de magia que ayudado por sus compañeros desquiciaba a los rivales. 

Puede jugar de media punta y en banda izquierda, es un jugador luchador y con una impresionante calidad técnica, es posible que el valencia debiera desprenderse de él por motivos económicos pero lo que está claro es que el Real Madrid no puede ir por ahí riéndose de la gente por que lo que consigue es que la gente se ría en su cara tras escuchar las ofertas a jugadores españoles.

Rumores de fichaje
Los grandes de Europa están con los ojos puestos el nuestra liga y están dispuestos a llevarse a los jugadores jóvenes que destacan en España. Por un lado el Milán estaría dispuesto a ofrecerle 5 años de contrato a el jugador de Getafe, Pedro León pagando al club su cláusula de 10 millones. Por su parte el Arsenal a presentado una primera oferta de 10 millones de euros al Zaragoza por el joven Ander Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario