viernes, 23 de abril de 2010

El eterno 7 dispuesto a seguir

Ayer, en la presentación de un nuevo producto de la marca de la que es imagen, confirmó a Manolo Lama su intención de seguir en en fútbol. No se le pudo sacar ni donde ni cuanto tiempo. Raúl González recordó que tiene un contrato en vigor con el Real Madrid pero no cerró puertas a otras opciones. Lo que si que dejó claro es que no piensa rescindir su contrato con el conjunto merengue para abandonar y colgar las botas.

Esto es una gran noticia para el fútbol. Raúl tiene muchos detractores pero lo que no se le puede negar que es un luchador y lo da todo cada vez que tiene la oportunidad de disfrutar del fútbol en la élite. Cada vez son menos las oportunidades de las que goza dado el gran nivel de sus compañeros en el Real Madrid pero lo que tengo claro es que no debe retirar de forma anticipada por culpa de la presión mediática.

Ya no es el mismo Raúl que ilusionaba y era imprescindible para el Real Madrid pero lo que si es cierto es que, aunque me pese, le queda mucho fútbol en sus botas para seguir siendo ese gran delantero oportunista y con raza que lo da todo por su equipo y conseguir los goles necesarios para conseguir la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario