viernes, 9 de abril de 2010

Me cansa la "prensa de la meseta"

Es indignante a la vez que intolerable ver como uno de los diarios deportivos más importantes de nuestro país se burla de la prensa de la comunidad valenciana. El diario As se mofa de como los periodistas valencianos fotografiaban la muestra del delito futbolístico cometido ayer por el colegiado internacional Florian Meyer. La prensa valenciana se interesó por ver el estado de la camiseta utilizada por el delantero serbio Nikola Zigic durante el partido de ayer en Uefa, la cual se tuvo que cambiarse tras sufrir un agarrón escandaloso que hubiera supuesto un penalti a favor del conjunto Ché en el minuto 85 del encuentro, ya que Juanito le rompió la camiseta.

Por su parte el diario As se ríe de los valencianistas y de la prensa valenciana diciendo que mostraban la camiseta de Zigic como un trofeo.

Ya está bien de farsas y asumamos ya que cuantos mas árbitros haya sobre el campo (5+1 en el caso de la UEFA Europa League) peor ya que cobran más y siguen haciendo su trabajo igual de mal o peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario