Volvió la Liga, con la jornada más importante: la primera, es la más importante porque marca la vuelta a la normalidad, este año más que nunca. En esta temporada, la primera jornada siguió por donde nos quedamos, con el barça arrollando.
La primera parte no la he visto y según he oído, tras el gol de Messi ha venido cierta relajación y el barça ha jugado un poco más tranquilo. Sin embargo, la segunda parte ya ha vuelto a ir a por todas, el segundo tiempo sí lo he podido ver y me ha encantado, eso sí, la he visto peleándome todo el tiempo con una página de Rojadirecta que se quedaba congelada cada tres o cuatro minutos y alguna que otra vez, casi siempre cuando el balón llegaba al área de Toño.
El barcelona ha jugado mejor aún que el año pasado, sobre todo se ha visto arriba donde David Villa ha demostrado que es "muchismo" mejor que Zlatan Ibrahimovic, por lo menos, en este sistema de fútbol total. ¿En qué ha cambiado? Para empezar, Villa sabe correr y hacia dónde, porque Ibrahimovic aparte de que no corría salvo en contadas ocasiones, coincidentes con la alineación de planetas, casi siempre estaba en fuera de juego, y claro, eso no gustaba en el Camp Nou.
Por tanto, demos la bienvenida a Barcelona a David Villa I de Asturias del Océano y sus costas, heredero directo de Pelayo
Paco González
También ha vuelto la normalidad porque la jornada ha vuelto a ser retransmitida por don Paco González y don Pepe Domingo Castaño, magos indiscutibles de la radio deportiva española. El Carrusel se ha cambiado de nombre, ahora es Tiempo de Juego, y de empresa, en lugar de la SER ahora es COPE.
Hemos vuelto a oír frases como "son menos cuarto, como si fuera una ronda", "¿visten como deben?"....