miércoles, 3 de noviembre de 2010

Empate in-extremis

El Real Madrid ha conseguido empatar en el minuto 94 después de que el Milan remontara el gol inicial de Higuaín. Ha sido un partido muy emocionante y agradable de ver. El Madrid no ha conseguido superar una especie de gafe que parece tener cada vez que pisa el estadio Giuseppe Meazza.

AC Milan 2-2 Real Madrid CF (Inzaghi min.68, min.78) (Higuaín min.44, Pedro León min.94)

El equipo madridista no ha logrado pasar del empate en un encuentro muy emocionante en el que "El Pipo" ha conseguido dos tantos que han volteado el gol anotado por "El Pipa" al borde del descanso. El poco deseado por Mou, Pedro León, ha sido el autor del gol del empate en el descuento de la segunda mitad. El Madrid ha dominado la primera mitad, pero en la segunda poco a poco ha ido perdiendo su juego y el Milán ha conseguido darle la vuelta al marcador sin mucho más de lo que había hecho durante la primera mitad. En resumen un partido emocionante en el que se ha podido ver un fútbol muy vistoso. Lo mejor es que el Madrid ya está clasificado para octavos.

Los merengues se han quejado mucho del arbitraje de Webb, que ha seguido en la linea de la final del mundial. No entiendo porque ente árbitro no expulsa a nadie. Parece que tiene una prima si acaban todos el encuentro. Los madridistas reclamaron tres expulsiones y que el segundo gol rossonero fue en posición antirreglamentaria. 

Inzaghi celebró su segundo gol con una camiseta con el número 70, según el jugador son los goles que lleva en competiciones europeas. Sin embargo, siete tantos fueron en Intertoto y no deben ser contabilizados porque es una competición-clasificación para la UEFA

Chelsea y Bayern golean
Ambos equipos han logrado la victoria marcando cuatro goles ante Spartak de Moscú y Cluj respectivamente. El protagonista del Bayern ha sido Mario Gómez que ha logrado un Hat-Trick. Ivanovic con dos goles ha sido el máximo artillero del partido del Chelsea.

El Marsella ridiculiza al Zilina
El conjunto francés ha logrado la victoria contra el Zilina a la vez que lo ha vapuleado con siete goles. Gignac, con tres goles, Lucho González con dos, Remy y Heinze han sido los autores de la destroza a Dubravka, portero del Zilina.


Resultados Grupos E,F,G,H

Shakhtar D.Shakhtar Donetsk   2-1ArsenalArsenal
FK PartizanFK Partizan   0-1Sporting BragaSporting Braga
MilanMilan   2-2Real MadridReal Madrid
AuxerreAuxerre   2-1AjaxAjax
MSK ZilinaMSK Zilina   0-7O. MarseilleO. Marseille
ChelseaChelsea   4-1Spartak MoscúSpartak Moscú
CFR ClujCFR 1907 Cluj Napoca   0-4Bayern MunichBayern Munich
BasileaBasilea   2-3RomaRoma

5 comentarios:

  1. Estimado compañero, no es que el madrid se quejara mucho del árbitraje, es que el árbitro robó el partido al madrid claramente, y no es la primera vez que este el árbitro la arma

    saludos

    ResponderEliminar
  2. El arbitraje de Webb se las trajo. El 2-2 servirá como ejemplo al no empleo de tanto avance tecnológico que tenemos y del cual presumimos. Mientras tanto, el fútbol, sus mandatarios y el público tendrán que seguir tragándose cosas como la de anoche. Pero bueno, mientras haya dinerito fresco ya puede haber tantos goles en fuera de juego como se quiera, que no pasa nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende que el Arsenal haya perdido. Por cierto menudo "festín" se dió el Marsella.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que grande es el Madriiid. Jornada de muchos goles. Ojalá el Madrid hubiera hecho ese 0-7 jajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me sorprende la derrota del Arsenal, pero mejor perder ahora que no más adelante.
    buen resumen Champions! ni siquiera el afamado comentarisa del pes de tve lo habria hecho mejor :)
    (No recuerdo el nombre jaja)

    Saludoss

    ResponderEliminar