martes, 4 de enero de 2011

3 apuntes sobre las jornadas navideñas

  1. El encargado de poner los horarios espero que al menos él quedara contento. Lo que es el resto, ningún campo registró lleno. Ninguno. Quizá influya el precio de las entradas y los horarios. Las 22:00 será un horario muy cómodo para verlo por la tele, pero el fútbol se ve en el campo, y salir del estadio a media noche no es muy agradable, y si vienes con el equipo rival, menos aún. Y todavía queda el día de Reyes, con partidos desde medio día hasta media noche, con otro partido a las 22:00 en invierno: es el Levante-Real Madrid, que además está completamente finiquitado y no hay posibilidad humana de que haya remontada. 
  2. El Hércules perdió anoche en Mallorca, 3-0. Drenthe no cobra, como el resto de la plantilla. Mientras el resto de la plantilla sigue entrenando y jugando, Drenthe espera cobrar en paradero desconocido hasta ayer, que llegó a Alicante. Es lógico que alguien reclame cobrar lo que ha firmado, pero dejar de entrenar no va a perjudicar a nadie más que a él mismo, cuando acabe la temporada (haya cobrado o no) el que estará desentrenado y fuera de forma será Royston Drenthe. Por otro lado, ¿es tan difícil ser honrado y fichar dentro de tus posibilidades? Si ves que no podías pagar todas estas fichas, ¿para que los traes? ¿para hacer el ridículo? 
  3. Guaita volvió a jugar y volvió a brillar. Con los problemas que tiene el Valencia, es hora de vender a Moyá y sacar algo de dinero que pueda ayudar a reducir la deuda, no será más de 5 millones pero... Sobre Jordi Alba, más de lo mismo. Quizá sea hora de vender a Vicente Rodríguez y apostar por el catalán: joven, rápido y con calidad. Hay más gente de la cantera por la que apostar, como Isco o Paco Alcácer. Ya serían cuatro, más Albelda, Pablo Hernández, Mata y Soldado puede salir un equipo apañadito y barato.

6 comentarios:

  1. Q vendan el escudo también... Cesar no es eterno y el año q viene el valencia tendra que tenr dos porteros. Vicente acaba contrato y o se le renueva o se va gratis, así que tus perspectivas de negocio no son tales.

    Con lo del hercules tienes mucha razón. Si no tienes no fiches.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Dentrhe no debe sorprender a nadie, la verdad ... saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sorprendente lo de Guaita, no me lo esperaba pese a su partidazo en Old Trafford y decepcionante en Hércules muy muy débil en defensa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me quedo con tu frase ¿es tan difícil ser honrado y fichar dentro de tus posibilidades? Pregunta algo inocente, eso sí.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Guaita me parece un portero formidable.
    El partido que hizo en Old Trafford es para darle lecciones a los niños en la escuela.
    qué pena que no juegue mas a menudo...

    ResponderEliminar