martes, 15 de febrero de 2011

Champions: Valencia

Cuatro años después de la última gran temporada europea, en la temporada 2006-2007 cayó eliminado en cuartos contra el Chelsea, el Valencia quiere volver a ser grande. Al Valencia le ha tocado el rival más fácil de los españoles, el Schalke 04, que viene con Raúl como gran reclamo: el máximo goleador de la Champions y máximo goleador de la selección española (empatado con David Villa).


Raúl ha dicho que Mestalla se le da bien. Hoy habrá una diferencia con el resto de partidos, no vendrá acompañado de superclases como Zidane, Ronaldo Nazario, Figo... El Valencia tiene una oportunidad de oro para plantarse en cuartos de la máxima competición europea después de varios años sin siquiera participar en la liguilla. Porque el Schalke tiene al Siete, pero el Valencia tiene a Joaquín, Soldado, Aduritz, probablemente a Mata... Con no perder en la ida, la eliminatoria estará en el bolsillo. Personalmente, creo que es mejor jugar fuera la vuelta. El segundo partido suele volverse loco con tantos goles y en los últimos minutos, el gol visitante acaba siendo definitivo.

Parece que en Valencia les ha sentado mal la cobertura que han hecho los medios con la llegada de Raúl. Incluso en un video promocional, con una inteligencia nula para ironizar, dicen: "ven a apoyar al 7" enseñando una camiseta de Joaquín. No es el primer vídeo ridículo que vemos este año, aunque el otro fue en Sevilla.

Valencia-Schalke 20:45 TVE y TVE-HD

5 comentarios:

  1. El Valencia tiene equipo para pasar, por mucha cobertura que se le haya dado a Raúl. Yo pondría un "1" fijo en este partido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Soy simpatizante del Valencia y obviamente me gustaría que ganara, como opino que hará, pero también quiero ver a un Raúl fuerte que recuerde porqué es denominado el 7 de España. Apuesto por un 2-1.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy noche seré una ché más. Voy con todos los equipos españoles menos con el Madrid ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. De los videos de promoción/ánimo/sueños el que más me ha gustado es este: http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/15/sentimiento-mestalla/119711.html

    ResponderEliminar
  5. Yo voy con todos los equipos españoles, hablen en castellano o no, porque, a día de hoy, representan a España y como yo soy español pues quiero que ganen el Real Madrid, Barcelona y Valencia.
    Raúl fue, es y será un jugadorazo, al que le deseo lo mejor en la Bundesliga o en Europa cuando no se enfrente a ningún equipo nacional.
    El Valencia, en concreto, lo veo muy bien con un Guaita en plena forma y un centro del campo excelente. Podría mejorar en defensa y en el aspecto goleador.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar