martes, 22 de febrero de 2011

Empate Positivo

El Real Madrid no ha salido derrotado de Gerland, algo que ya es noticia. El equipo blanco ha logrado empatar ante un Lyon con bastante nivel que ha plantado cara a un conjunto español algo flojo. El empate con goles fuera de casa es muy positivo para el partido de vuelta, el mejor resultado de los equipos españoles en la ida de octavos de este año.

OL 1-1 RM (Gomis min.83)(Benzema min.65)

El RM ha conseguido sacar un positivo empate en su visita a Lyon, logrando su mejor resultado en Gerland sin hacer su mejor partido. La primera parte ha estado dominada por el OL y el equipo de Mou no ha podido imponer su juego. En la segunda mitad han salido mucho mas enchufados y han llegado las ocasiones. Las mas claras dos palos en un minuto, falta lanzada por CR7 al poste y testarazo de Ramos al larguero.
as.com

El empuje merengue se ha visto materializado en el min. 65. Karim Benzema ha adelantado a los blancos en una gran jugada, tan solo un minuto después de saltar al campo con una gran ovación por parte de sus paisanos lioneses del Stade de Gerland.

El RM ha dominado la segunda mitad con su juego pero a falta de siete minutos para acabar el OL ha conseguido el empate, justo por su primera mitad, pero injusto por el computo del partido. El empate reduce la ventaja madridista aunque el Moudrid seguro que es capaz de conservar su ventaja en el Santiago Bernabeu.

La polémica del partido se ha centrado en un posible penalti que ha reclamado el Madrid por manos de un jugador del OL que se cubría la cara en una barrera. El jugador del equipo francés utilizó el brazo para proteger su rostro y en ningún momento lo separó de su cuerpo ni se benefició de su brazo para cortar el balón, tan solo evitó que Ronaldo lo dejara grogui de un balonazo.

En en la Champions también hay tiempo para el humor. Florentino ha celebrado el gol de su querido Benzama emulando al dueño del en su partido ante el Sevilla, los ricos celebran los goles así. Sergio Ramos ha rematado la faena con sus declaraciones al final del partido. El defensa sevillano se ha lamentado de que al RM se le hubieran escapado LOS 3 PUNTOS (en una eliminatoria). En Crakovia es conocido como Paleto y el pobre sigue dándoles motivos con estas perlitas.

uefa.com
El Chelsea encarrila la eliminatoria
El conjunto londinense ha sentenciado casi totalmente la eliminatoria después de vencer por 0-2 al Copenhague. Un partido marcado por la superioridad de los 'blues' que han dominado claramente el encuentro. Dos nombre propios han marcado el partido: Anelka, que ha logrado los dos goles del Chelsea, y Fernando Torres que ha vuelto a la Champions.

2 comentarios:

  1. El Madrid ha sacado un buen resultado pero aún quedan 90 minutos, lo bueno es que los jugarán en el Bernabéu. Como culé espero que el OL elimine a los blancos ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno chicos os dejo un comentario en la entrada de mi querido Madrid jajaj!! Me hago vuestra seguidora, que soy novata en esto jeje

    ResponderEliminar