martes, 8 de marzo de 2011

Champions: Barcelona

La esperanza es que Messi repita los cuatro goles del año pasado. Habrá diferencias que lo eviten: 1) el Arsenal vendrá con cuidado especial para que Messi no le vuelva a humillar; 2) el Arsenal vendrá con Cesc, el año pasado notó mucho su diferencia.

El Arsenal viene con cuatro bajas, realmente son tres porque una de los lesionados es Fabiansky, bastante peor que el portero que jugará como titular esta noche: Szczesny. El resto son bajas más importantes: Vermaelen, Walcott y Song. El central belga, Vermaelen, será difícil de suplir y Walcott aportaba una velocidad importantísima para que el Arsenal pudiera materializar tantas ocasiones esta temporada.

A las bajas hay que sumar los jugadores que van a jugar pero que no van a estar en condición plena: Wilshere, Van Persie. Eso hará que las bajas culés no se noten tanto, pero aún así se notarán: Puyol y Piqué, los dos mejores centrales del equipo y puede que del mundo. En su lugar estarán Busquets y puede Abidal, lo que provocará que Mascherano vuelva al once inicial.

Con el 2-1, el Barcelona sólo necesita un gol para seguir adelante. Esto tiene doble visión: por una parte, hacen falta pocos goles y se puede dedicar todo el partido a buscar un sólo gol, por otra, si se marca el tanto necesario, el equipo se puede relajar. Habrá que tener cuidado por tanto.

Dossier de la UEFA del Barcelona-Arsenal

4 comentarios:

  1. Nunca se sabe lo que va a pasar, lo gicamente ... VAMOSS ARSSENALLL, saludios!

    ResponderEliminar
  2. Hablamos todos de lo mismo hoy. Lo que he dicho antes: que el Arsenal echará en falta a Walcott y el Barça no notará sus propias bajas. Que pase quien se lo merezca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Nos espera un partidazo! espero que la tripleta MVP se luzcan esta noche ;) los gunners parten con ventaja pero jugamos en casa, hay que demostrar quién es el mejor... PASAREMOS!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Dependemos de Messi...y del resto
    Saludos

    ResponderEliminar