martes, 15 de marzo de 2011

El tema del dopaje y tal

Mourinho me cae bien, muy bien, lo único que no me gusta es que a veces se mete en jardines que no le hacen ningún bien. Lo hemos visto cuando acusó a Preciado de dejarse perder contra el Barcelona, Pérez Lasa, los árbitros en general, cuando dijo que había un reglamento para él y otro para los demás, las televisiones... Ahora ha ido más lejos, mejor dicho, su Presidente Florentino Pérez, que ya ha dicho de manera implícita que apoya todo lo que hace Mourinho.

Ahora toca el tema del dopaje: según el Real Madrid, cuando el Valencia ganó el doblete de Liga y UEFA en la 2003-2004 contó con la ayuda de Eufemiano Fuentes; además, el Barcelona tiene alrededor médicos de dudosa reputación.

Lo de Eufemiano con el Valencia ya es lamentable per se, están acusando a un club, sin pruebas, de hacer trampa. Con el Barcelona van más allá; no usar pruebas les parece poco, por eso ya pasan a otro límite y ni siquiera dan nombres ni dicen que los médicos en cuestión ayuden a los jugadores a doparse: se limitan a "algunos" y de "dudosa reputación", ¿qué es dudosa reputación? Para todo el mundo eso significa que está acusando pero, claro, no se puede demostrar que quieran decir eso.

Y todo esto, ¿por qué? Pues porque ven que no está consiguiendo lo que MARCA auguraba cuando le ficharon, realmente, lo preveía desde que eliminó al Barcelona, que es lo que de verdad le hizo merecer el fichaje por el Real Madrid. Además, si luego consigue un título (Copa del Rey, Champions o Liga) la conclusión será que el Real Madrid puede con todo, incluso con conspiraciones de la KGB, el FBI, la CIA, la Stasi y los hombres de Paco.

Podríamos entrar en una explicación que defienda la presunción de inocencia, pero hay otra frase que resume mejor y va dirigida, como dijo Serrat, a quien corresponda:

LLORADITO SE VIENE DE CASA

3 comentarios:

  1. Han caido muy bajo, espero que el Barça, aunque la COPE haya pedido perdón, vayan a los tribunales porque ya está bien de poner la otra mejilla. Por cierto, también espero que Sandro ROMPA relaciones con el Madrid, esto NO se puede consentir, ah! por cierto el Madrid no ha sacado ningún comunicado diciendo que es mentira que ellos han sido los que han filtrado la información a la COPE... MUY SOSPECHOSO.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No pueden asumir los éxitos del Barça. Peor para ellos
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Lamentables declaraciones. Huele a que en el Madrid se respira envidia cochina, porque con lo que he leído parece que se pretende ofender.

    Saludos.

    ResponderEliminar