miércoles, 6 de abril de 2011

El Barcelona se apunta al clásico en semis

Barcelona y Madrid quieren saturarnos de clásico y el FCB  tiene también pie y medio en semifinales de la Champions. El equipo catalán ha goleado también en su partido de cuartos y el partido de vuelta en Ucrania, salvo sorpresa, será un mero trámite antes de la sobredosis de clásicos que vamos a vivir este mes. El FCB ha pasado por encima del Shakhtar en un partido de ida y vuelta en el que el Barcelona ha tenido mucho mas acierto.

FCB 5-1 Shakhtar (Iniesta min.2, Alves min.33, Piqué min.53, Keita min.61, Xavi min.86)(Rakitskiy min.59)

El Barcelona ha demostrado hoy porque es el mejor equipo del mundo, ya que un buen equipo no tiene que tener solo calidad, si no también pegada. El conjunto azulgrana ha sabido controlar a la perfección al equipo revelación de esta Champions y se ha impuesto con claridad. La cómoda victoria ha sido facilitada por el temprano gol de Iniesta que ha puesto de cara el partido para los de Guardiola.

El FCB ha sido capaz de golear sin que ninguno de sus delanteros marcaran lo que demuestra la gran calidad de todos sus jugadores. Piqué sigue en racha y Alves ha estado espectacular, gol incluido. Iniesta pudo dedicar otro gol a su hija. Un Barcelona bien en ataque y correcto en defensa a sido capaz para superar lo poco que ha puesto el Shakhtar sobre el césped del Camp Nou.

Por su parte, el Shakhtar no ha hecho honor a ser el equipo revelación y no ha plantado cara al todopoderoso FCB. En un partido bastante abierto el conjunto ucraniano ha tenido oportunidades para materializar algún que otro gol pero su delantero Luiz Adriano ha estado negado de cara al gol. Los brasileños del Shakhtar no han mostrado su calidad y han completado un partido bastante gris con lo que, ante el mejor equipo del mundo, han salido goleados.
uefa.com
Rooney da ventaja al ManU
Un solitario gol de Rooney ha concedido al United una importante ventaja en la eliminatoria. La victoria 'red' en Stamford Bridge complica la continuidad del Chelsea de Torres en la Champions. El partido fue arbitrado por el español Undiano Mallenco que tuvo una buena actuación.

3 comentarios:

  1. El Barça ha sabido controlar el encuentro una vez que el Shakhtar ha parecido más concesivo. Juegan de maravilla. El 4-1 ha sido la puntilla a ver el partido que hemos acabado viendo: el de dominio absoulto culé.

    Remontar en Ucrania lo tienen lejos. Si Luiz Adriano acierta lo que ha fallado hoy, entonces podemos empezar a pensar en alguna sorpresa. Pero va a ser que posiblemente haya semifinal entre los dos grandes de nuestra liga.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Veo un mas que posible clasico en semis.Salduso!

    ResponderEliminar
  3. Y si, dicen que no hay que apresurarse pero la verdad es que no le veo mucha salida a los dos rivales de los mas grandes de España. Ambos deberan levantar cuatro goles, bastante complicado. Un saludo.

    ResponderEliminar