martes, 5 de abril de 2011

El Real Madrid y Raul casi en semis

Tras el buen partido de hoy en el Bernabeu el RM tiene prácticamente cerrado su pase a semifinales. Muy raro es que no pase de ronda tras el resultado apabullante de esta noche. El buen juego madridista unido a la expulsión de Crouch a los 15 minutos han sido las claves para que el Madrid sea ya casi seguro equipo de semis.

RM 4-0 Tottenhan (Adebayor min.4, min.57, Di María min 72, CR min.87)

Todo está encarrilado para que el RM sea semifinalista de la Champions. La cosa empezó bien ya que en el minuto 4 Adebayor lograba el primer gol para los blancos. Poco después expulsarían a Crouch y el Madrid sería así el dueño y señor del partido. Un RM que intentando jugar el balón con criterio y creando peligro con su verticalidad cerca del área.

Foto: uefa.com
'Manolito' ha sido el hombre del partido gracias a sus dos goles, al buen trabajo y a la entrega que ha demostrado. Dí María marcó el tercer gol, de muy bella factura y CR7 finiquitó a los 'Spurs' con el cuarto del RM.

Mou tiene motivos para estar contento y seguro que está satisfecho con el buen ambiente del Bernabeu, que él tanto reclamaba. El Real Madrid está ahora un poquito mas cerca de la tan ansiada 'DÉCIMA'.

Festival de goles en San Siro
Contra todo pronóstico, el Schalke será casi seguro semifinalista tras conseguir un estupendo resultado en tierras italianas. El partido acabó con un sorprendente 2-5 con lo que el Inter tiene muy complicada la clasificación. EL mejor gol del encuentro ha sido el primero del Inter ya que tras un rechace de cabeza de Neuer, portero del Schalke, Stankovic empalmó el balón con una espectacular volea desde el centro del campo. El equipo de Raul dio la vuelta al marcador y acabó goleando para el disfrute de su nuevo entrenador.

4 comentarios:

  1. Lo que no me ha gustado del partido ha sido el bajón de Ozil. Y por cierto, quién nos iba a decir que iba a ser Adebayor quien iba a meter los goles más importantes del Madrid en los últimos años.

    ResponderEliminar
  2. Fuerte el Real Madrid que ha tenido esta noche todo a favor, empezando por su actitud y ganas y siguiendo por la indolencia de algunos jugadores de los Spurs.
    Modric, cerebro croata ni se le ha visto, Aaron Lennon, lesionado minutos antes de empezar, Crouch, como buen quince, siendo expulsado en el quince y Heurelhio Gomes en el Festival de Benidorm...
    Gracias Tottenham, lo habéis puesto en bandeja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Solo falto que marcara Jesé

    ResponderEliminar
  4. En el Madrid ha habido un cambio de actitud notable, si bien las circunstancias del partido eran especiales. La vuelta no debería dar problema alguno.

    Lo del Schalke no se lo esperaba nadie, qué pedazo de marcador nada menos que contra el vigente campeón. Esta vez parece ser que la remontada tipo Bayern se le va a quedar algo lejos.

    Saludos.

    ResponderEliminar