miércoles, 13 de abril de 2011

Gomes canta el himno del Madrid

El Real Madrid sigue imbatido en su camino hacia décima. El partido ha sido muy aburrido y tan solo el gol de Cristiano ha dado vida al encuentro. CR7 ha batido a Gomes con un lanzamiento desde unos 25m. en el que el portero brasileño pudo hacer mucho más. El RM está un poquito más cerca de su sueño tras cumplir con el trámite, con la mente pensando en el Barcelona.



'Spurs' 0-1 RM (CR7 min.50)


El único interesado en darle emoción al encuentro fue Mourinho, ya que de los cinco advertidos sólo reservó a Di María. Cayó para la ida de semifinales Carvalho. Llegó un momento en el que el único interés de la noche fue saber si el Madrid perdería más futbolistas por sanción para medirse al Barcelona.


El Madrid salió tocando desde el principio y en tres minutos consiguió que Özil desperdiciara una clara ocasión ante Gomes. Fue un comienzo enganyoso, porque el desarrollo del partido no continuó igual. El Madrid fue poco a poco a menos, bajando el nivel y dosificándose ante lo que se le viene encima.


El Tottenham estuvo de nuevo muy flojo aunque controló el partido. Poco juego y tan solo unos destellos de Bale por la izquierda dieron color al encuentro. Los jugadores londinenses reclamaron varios penaltis aunque alguno no era ni de lejos falta. En la segunda parte se espabiló el Tottenham que decidió disfrutar el poco tiempo que le quedaba en esta Champions. Pavlyuchenko tuvo una muy buena ocasión y después fue Defoe quien exigió a Casillas pero poco más.

El equipo de Mou se prepara ya para los dos primeros encuentros contra el FCB. El sábado llega la liga y en una semana la final de Mestalla. El Madrid puede haber perdido dos títulos o haber ganado uno y acercarse un poco a otro, nunca se sabe, todo esto antes de las semifinales de la Champions.

Raul noquea al campeón
El Schalke de Raul se ha vuelto a imponer al Inter. Nadie pensaba en ellos, pero ya están en semifinales donde jugarán contra el ManU. El conjunto alemán se clasifica así por primera vez para semifinales de la Liga de Campeones. Marcaron Raúl y Howedes para el Schalke y Motta certificó el 2-1.

4 comentarios:

  1. Asi lo digo: El portero ye penosuu! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No pasará a la historia este partido. El Madrid pudo atacar más, pero había otros compromisos dando vueltas. En el partido de ida las cosas ya habían quedado claras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No he podido presenciar el partido de Londres pero ya estaba resuelto en el Bernabéu.
    De cualquier forma, Gomes canta habitualmente, no es portero para Tottenham, sin duda.
    Sludos.

    ResponderEliminar
  4. Y de la Copa que me dicen? Terrible triunfo del Madrid. Una muestra de tactica, tecnica y oficio. Un saludo.

    ResponderEliminar