martes, 12 de abril de 2011

Guardiola reservará hombres contra el Shakhtar

La eliminatoria acabó en el primer partido. El barcelona llegó a los cinco goles y el que marcó el Shakhtar sólo se puede definir como el del honor. El equipo ucraniano no cumplió las expectativas que levantó cuando llegó a cuartos después de haber eliminado a la Roma y después de haber ganado al Arsenal en la liguilla. Creó muchas ocasiones pero no logró culminar ninguna y no estará en semifinales.

Guardiola optará por dar descanso a algunos y jugadores teniendo en cuenta la ventaja de la ida y el Clásico que se jugará el próximo sábado. Así, puede que Thiago siga contando con oportunidades, Pedro puede jugar para ir cogiendo ritmo, probablemente Messi descansará para no quemarse de cara a la maratón de Barça-Madrid que se avecina. Mascherano no podrá jugar el sábado así que esta noche jugará.

El Shakhtar jugará con la intención de dejar con buena cara la competición. Por eso, repetirá el mismo ataque en el Camp Nou con los brasileños llevando la manija. En defensa no podrá jugar Rat por sanción, tampoco estarán Srna, Kucher, Chizoz ni Chygrinsky, que todavía no se ha recuperado y no ha podido jugar en ninguno de los dos partidos contra su ex equipo.

Shakhtar-Barcelona 20:45  La 1 y TVE-HD

2 comentarios:

  1. Normal que quiera reservar a la gente, tanto por el resultado como por lo que viene después. Los ucranianos tienen bajas importantes también, como la de Srna y Rat, sus dos laterales defensivos. No creo que puedan inquietar mucho al Barcelona después de los goles que encajaron.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Logico, que reserve, aunque va a perder el clasico, de todas las amneras ... jaja. Saludos!

    ResponderEliminar