miércoles, 25 de mayo de 2011

Giggs no es noticia de un día

Ayer varios medios acusaban a Giggs de ser adultero. Es algo que deberá solucionar con su mujer. Por lo que respecta al Manchester United, no parece que vaya a descentrar al equipo (nunca lo ha hecho) después de que apareciera por el entrenamiento.
Giggs jugará el sábado su cuarta final. Es una pena que sea noticia esta semana por un tema extradeportivo.Ryan Giggs ha sido un verdadero profesional durante toda su carrera. Ferguson está premiando su comportamiento y le está protegiendo de cara a la sensacionalista prensa inglesa. Ryan Giggs le contó a Guillem Balagué que su madre le contaba todo a Ferguson, luego el entrenador actuaba en consecuencia. Hoy, Ferguson ha rechazado responder preguntas sobre el asunto de Giggs.
Ryan Giggs a sus 37 años es uno de los futbolistas más plásticos de la Premier. Ryan Giggs ha sido uno de los mejores extremos de la historia, Cruyff quiso que formara parte del Dream Team pero al final no desembarcó en el Camp Nou. Ryan Giggs es el único futbolista que ha sido capaz de marcar un gol en cada una de las ediciones de la Premier League desde su fundación en 1992.Para algunos, puede ser un adultero.
Para mí sigue siendo uno de los mejores futbolistas de la historia. Gracias por jugar como lo haces, Ryan.
También en 6cero.com

2 comentarios:

  1. Giggs es un gran jugador, todo hay que decirlo! salduos!

    PD. Ya puedes participar en la Porra de la Champions de mi blog, http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El baile del pareo, del pareeeeo...
    Bailan, bailan, bailan,
    con salero.
    Y Malena y Yola
    muy coquetas,
    lo bailan moviendo,
    bien las..caderas.
    Relajados todos,
    con mogollón de jaleo,
    baila, todos bailan,
    el baile del pareo.


    Temazo donde los haya

    ResponderEliminar