viernes, 13 de agosto de 2010

Cuando Carrusel Deportivo era Carrusel...

Me he puesto a mirar la fonoteca del Carrusel, me he ido a la última página para ver los audios de hace años, y me he encontrado con este:



Es del 30 de agosto de 2003 y volvía tras el verano. Empieza como siempre con palabras de Pepe Domingo Castaño, en este explica qué significa para ellos Carrusel:

"Es una hermosa manera de dar las gracias a más de dos millones de personas que creen en el deporte y en la radio y que nos ayudan a devolvernos la vida cada temporada, ¿y sabeis lo mejor de carrusel? que entre nosotros y vosotros hemos logrado algo más, mucho más que un programa deportivo, algo más, mucho más, que un programa de radio, os queremos tíos, os queremos, y ahora en el comienzo de una nueva temporada unamos nuestras voces, que se rompa la tarde con el grito de carrusel, desde tu coche, desde tu casa, desde tu lugar de trabajo, desde tu bar, estés donde estés, levanta los brazos, levanta la vida, levanta la voz y grita conmigo y grita ¡¡HOLA HOLA!!"

Al que no le guste este audio, entenderé que se quede con Javier Hoyos y Juanma Ortega.

1 comentario:

  1. Muy bien resumido en esa entradilla, es una jodienda para todos los que hemos nacido con esta manera de hacer radio. La pena es que Lama de momento se quede en la Ser. Se ha dividido todo y nos han jodido de buena manera. Aún así, yo iré a la Cope con Paco González.

    ResponderEliminar