domingo, 8 de agosto de 2010

El Chicharito Hernández marca su primer gol con el ManU

El pasado mundial nos trajo sorpresas y dos de ellas procedían de la selección méxicana, una era el renacer de Giovanni Dos Santos tras su decepcionante carrera desde que salió del barcelona, esperamos que le siga yendo bien, y la otra era un joven espigado llamado Javier Hernández.

Primero llamó la atención por su apodo de Chicharito, ese sobrenombre resultó ser porque a su padre le llamaban Chicharo. Sin embargo, dejó destellos y pronto se convirtió en una de las promesas del Mundial, acabó el torneo con dos goles: uno contra Francia y el otro frente a México.

Aunque el Valencia le quería fichar para ser uno de los puntales del equipo, el méxicano declinó venir a España y firmó por el Manchester United con quien hoy ha jugado su primer partido oficial contra el Chelsea en la Commnunity. El Manu ha ganado por 3-1 y él ha marcado el segundo tanto del equipo con una carambola.

3 comentarios:

  1. Este chicharito va a dar muchísimo que hablar en Inglaterra durante los próximos años. A mí me enamoró con ese gol que marcó con México en el Mundial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. no se puede ver pone q por motivos de cpyright de FA. Pues nosotros no les censuramos sus fotos en la playa de Benidorm.

    ResponderEliminar
  3. Ya es la tercera vez que lo cambio. Lo siento por las veces que no se veía

    ResponderEliminar