miércoles, 4 de agosto de 2010

Gracias a Dios, Manolo Lama a la COPE

Tras largos días de agónica espera, los que pensamos oír a Paco en la COPE hemos dado un respiro que se habrá oído en toda España. No parábamos de leer "en los próximos días llegará Lama" pero el día no llegaba, hasta que PR Noticias ha dado la noticia de que Lama se estaba despidiendo de sus compañeros en la SER. Antes que nada, hay que dar la enhorabuena a este portal de comunicación que ha ido casi siempre por delante de todos cuando se trataba de informar sobre el desembarco en la COPE.

De este modo, los tres grandes espadas del Carrusel de la SER ya están juntos: Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. El nuevo Tiempo de juego empezará el 27 de agosto con los tres y el partido del Atleti, ya hay ganas de que llegue el día y sobre todo las primeras palabras: como ese día pongan SMS me parece que la COPE se forra.

3 comentarios:

  1. has expresado con palabras lo mismo que yo siento! que ganas de que llegue el 27 de agosto, para olvidar el mal sueño del despido de paco!!

    ResponderEliminar
  2. La cagada de la SER ha sido histórica, pero ya veréis como el EGM no reflejará la desbandada de oyentes de la SER a la COPE que se está avecinando.

    ResponderEliminar
  3. falsa alarma, dice la tribu que no


    http://www.sportyou.es/blog/home/la-tribu/2010/08/06/manolo-lama-empezara-la-temporada-en-la-ser-190289.html

    ResponderEliminar