viernes, 20 de agosto de 2010

Joseba Larrañaga es el preferido por la audiencia

La Cadena COPE ha anunciado hoy su nueva programación deportiva tras la llegada de Paco González y gran parte de su equipo, a falta de que llegue Lama. Paco y Pepe se harán cargo de Tiempo de Juego, José Luís Corrochano y Rubén Martín de Deportes COPE y de El partido de las 12 se encargará Alcalá.

Este último programa desató polémicas en torno a quién debía hacerse cargo de su dirección, si Alcalá o Joseba. El debate tuvo lugar en la red porque en COPE tuvieron claro que lo tenía que dirigir Juan Antonio Alcalá por su amplia experiencia. Sin embargo, los partidarios de Joseba Larrañaga, sustituto habitual de José Ramón de la Morena al frente de El larguero, no eran pocos como lo demuestra nuestra encuesta:

Joseba arrasa con un 77% en una encuesta que se ha realizado sobre una muestra de 185 votos, la mayoría procedentes del grupo de apoyo a Paco González y los artículos de la Tribu en Sportyou sobre el desembarco SER-COPE.

Con la programación deportiva, también se ha anunciado los colaboradores del programa de Alcalá. Nos hemos encontrado una sorpresa, Eduardo Inda, creo que nadie se esperaba este periodista en este equipo. Diversas opiniones vertidas en la red han apuntado a que se debe a una posible imposición ya que El partido de las 12 se podría emitir también en Radio Marca, radio del periódico que dirige Eduardo Inda, para muchos, entre los que me incluyo, Don Pantuflo. Su lugar quizá debería ser ocupado por Ángel González Ucelay.

Eduardo Inda debe andarse con cuidado, muchos de sus oyentes no comulgamos con su discurso y ya una vez le pararon los pies, fue el malogrado Juan Manuel Gozalo en Radio Marca. Aquí y aquí se puede ver.

1 comentario:

  1. Los viernes de la SER han demostrado ser mucho más interesantes que muchos días de la semana, sino fuera por el poder que posee allí De la Morena, Larrañaga le habría quitado el puesto. Espero que en la Cadena COPE tenga su gran oportunidad, aunque esté en contra de los episcopales por su gestión de los trabajadores.

    ResponderEliminar