domingo, 29 de agosto de 2010

La vida sigue igual

Volvió la Liga, con la jornada más importante: la primera, es la más importante porque marca la vuelta a la normalidad, este año más que nunca. En esta temporada, la primera jornada siguió por donde nos quedamos, con el barça arrollando.

La primera parte no la he visto y según he oído, tras el gol de Messi ha venido cierta relajación y el barça ha jugado un poco más tranquilo. Sin embargo, la segunda parte ya ha vuelto a ir a por todas, el segundo tiempo sí lo he podido ver y me ha encantado, eso sí, la he visto peleándome todo el tiempo con una página de Rojadirecta que se quedaba congelada cada tres o cuatro minutos y alguna que otra vez, casi siempre cuando el balón llegaba al área de Toño.

El barcelona ha jugado mejor aún que el año pasado, sobre todo se ha visto arriba donde David Villa ha demostrado que es "muchismo" mejor que Zlatan Ibrahimovic, por lo menos, en este sistema de fútbol total. ¿En qué ha cambiado? Para empezar, Villa sabe correr y hacia dónde, porque Ibrahimovic aparte de que no corría salvo en contadas ocasiones, coincidentes con la alineación de planetas, casi siempre estaba en fuera de juego, y claro, eso no gustaba en el Camp Nou.

Por tanto, demos la bienvenida a Barcelona a David Villa I de Asturias del Océano y sus costas, heredero directo de Pelayo

Paco González
También ha vuelto la normalidad porque la jornada ha vuelto a ser retransmitida por don Paco González y don Pepe Domingo Castaño, magos indiscutibles de la radio deportiva española. El Carrusel se ha cambiado de nombre, ahora es Tiempo de Juego, y de empresa, en lugar de la SER ahora es COPE.

Hemos vuelto a oír frases como "son menos cuarto, como si fuera una ronda", "¿visten como deben?"....

4 comentarios:

  1. pero porqué te tomas mis actualizaciones al pie de la letra? con la anterior idem juummm!
    tú no sabes que las historias, los escritos subjetivos, son mezcla de realidad y ficción? Que aunque hable en primera persona quizá no sea yo... ay, ay... vaya futuro periodista deportivooo!!!
    pd.: clarisimamente me miraba a mi quien quiera que fuese xD
    pd.:Charly???

    ResponderEliminar
  2. La vida sigue igual en la liga. Los pitos no tardarán en llegar al Bernabéu si en la segunda parte se comienza con 0-0 frente a Osasuna. Muchos se acordarán de Pellegrini. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lo del Barça fue un monólogo, volvimos a ver destellos del año pasado con la diferencia de que los nombres sobre el campo cambiaron. El comienzo, de entrada, es de campeón.

    Escuché un rato de Tiempo de Juego... y se les escapó un "Carrusel Deportivo" xD. Alegra volver a oír a los defenestrados Paco y Pepe Domingo. La Cope sumará adeptos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. De momento todo sigue igual, de momento, el objetivo culé es el de mantener motivación y juego, además se ha demostrado que al barça le viene mejor un punta de velocidad y movimiento que uno estático y de aguantarla. Yo creo que el Real Madrid irá cambiando poco a poco, pero no creo que juegue mejor, los resultados en liga con respecto la pasada campaña son inmejorables, por mucho que quiera la hinchada madridista, nadie está al nivel del Barça en España. La única posibilidad con la que cuenta es con el descenso del rendimiento culé.
    Por otro lado espero ver equipos como Valencia, Sevilla y Atleti que no se alejen mucho de los dos de arriba, será beneficioso para la competición.

    En cuanto a Tiempo de juego, está claro que es lo mismo que el antiguo carrusel, lo que no me ha gustado ha sido el nuevo carrusel, que intentan imitar a los anteriores, de momento sin mucho éxito, veremos como avanza todo.

    ResponderEliminar