martes, 2 de noviembre de 2010

Champions: Barcelona y Valencia

Copenaghe-Barcelona (Grupo D, Jornada 4)

El barcelona viaja a Dinamarca casi de viaje, líder del grupo sin muchas más amenazas que una pájara propia. Pep se llevará del filial a Miño que no jugará y a Thiago que puede contar con minutos para dar descanso a Xavi o Iniesta. Hoy es un partido para que Villa pueda marcar y seguir ganando confianza tras los dos goles al Sevilla.

En la ida, Santin echó a perder dos ocasiones: una por su culpa y otra porque se despistó con el silbido de Pinto. Si Víctor Valdés fuese un hombre hoy silbaría si se diese la misma situación que en el partido del Camp Nou, vengaría a su compañero y hundiría anímicamente al jugador contra el barça.

El Copenaghe tiene una opción: jugar igual que en la ida, perdió pero aguantó bien todo el partido pese a que fueron dominados por el Barcelona. Los dos goles de Messi fueron muy aislados, y el segundo fue casi sobre el pitido final.

Copenaghe-Barcelona (20:45, Gol T) Dossier de prensa

Rubin Kazan-Panathinaikos (18:30, Gol T)

Valencia-Rangers (Grupo C, Jornada 4)

El Valencia tiene que ganar hoy si quiere aspirar a octavos, si pierde aún tiene opciones aunque serán muy limitadas, tanto que como mucho optarían a un segundo puesto porque se da por seguro que el ManU gane al Bursaspor y se coloque con 10 puntos.

Después de la depresión que supuso perder el liderato (derrotas contra Barcelona y Mallorca, empate contra el colista Zaragoza), el Valencia tiene que cambiar el rumbo si no quiere echar a perder una temporada que se presumía tranquila pese a los grandes problemas económicos de la entidad.

Emery tiene a todo su equipo a disposición, sólo falta Feghouli que apenas ha jugado. No hay excusas, puede poner el equipo que quiera sin ceder a presiones, porque como ceda y pierda la culpa la tendrá que aguantar él, y con la poca estima que le tiene la afición, la temporada será muy larga para todos ya que Manuel Llorente no tiene previsto destituirlo por falta de dinero.

En la ida no se jugó muy bien, sin embargo, el gol escocés llegó acompañado de una falta no pitada sobre César. Por tanto, a poco que se mejore no debe haber problemas para derrotar a un equipo que sólo se preocupa por defender. Eso para ganar al Rangers, para volver a pelear por la Liga queda muy mucho.

Valencia-Rangers (20:45, TVE y TVE-HD en pruebas) Dossier de prensa

Bursaspor-Manchester United (20:45)

3 comentarios:

  1. Hay que ganar para dejar la Champions a un lado hasta febrero. Importante salir con la mentalidad que salimos ante el Sevilla para ganar al Copenhague. SUERTE AL BARÇA Y AL VALENCIA!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Espero que los daneses cambien su manera de jugar. Imagino que ante su afición saldrán más "abiertos".
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Está claro q el Barsa tiene el partido servido en bandeja. De hecho, el técnio del Copenaghe dijo q la única manera de parar a Messi era pegándole en el túnel jaja Eso te da la pauta no? Y del otro partido creo q va a estar peleado si bien Valencia es superior. Supongo q va a ganar el equipo español. Muy bueno el blog, te interesaria intercambiar enlaces? Para q me contestes y para q te hagas fan de mi blog en caso de q te interese, contactame a:

    http://dpuntin.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar