lunes, 29 de noviembre de 2010

Clásico Barcelona-Real Madrid: el partido del siglo

Desde el día del sorteo estamos esperando este día, el del Barcelona-Real Madrid. El clásico es diferente al resto de los partidos: por estrellas, por historia, por títulos, por locura y por goles; esta noche el mundo entero va a sintonizar este partido olvidando durante 90 minutos cualquier otra cosa que pueda pasar.

Como es un partido especial, hemos querido hacer algo especial y por ello hemos invitado a un amigo: Iván Pedroche, madridista. Con él vamos a debatir sobre este partido, quién va a ganar y quién será el mejor del partido.

¿Quién va a ganar?

Charly (Reino Atzavares). Va a ganar el Barcelona, la verdad es que no sé ni para que te he invitado, no hay discusión. Desde que está Guardiola hemos ganado los cuatro clásicos, sólo habéis marcado dos goles y no sirvieron para nada porque el barça metió ese día seis goles como seis soles. Xavi, Iniesta y Messi la van a tocar de tal manera que no la vais a oler. Mourinho será muy bueno pero no te olvides que él está en el banquillo, que no juega...vamos como Dudek.

Iván Pedroche (invitado). Mi gran amigo Charly, tienes una fe en Pep comparable a la de el papa en cristo, pero nosotros tenemos a nuestro leviatán, al señor José Mourinho creador de grandes equipos y lo que es más importante tocapelotas oficial del Barça, Pep tiene un gran currículum frente al club más importante de europa, pero ante el Gran Entrenador (salvando a Del Bosque) se acojona. Asi que esta noche prepararos para llorar como niñitas. porque el madrid realizará un partido antológico.

¿Quién será el mejor del partido?

Charly. Espero que Xavi o Iniesta, será síntoma de que el barça ha hecho su juego independientemente de que ganemos o no. Del Real Madrid, si tuviera que ser alguno espero que lo sea Casillas, cosa que suele pasar en el madrid cuando visita el Camp Nou.

Iván. El mejor del Barça será Pique, que cortará bastante bien a Cristiano, pero el mejor jugador del Real Madrid y por tanto del partido será Xabi Alonso que tendrá un gran papel tanto cortando a los centrocampistas del Barça como organizando el juego blanco.

Resultados y goleadores

Charly. 3-0. Dos goles de Messi y uno de Villa.

Iván. 1-2 El gol del Barcelona será de Messi y los de el Madrid 1 Cristiano y el otro Özil.

5 comentarios:

  1. Por lo que se respira, se preveé un bonito partido. Hay que ganar para seguir demostrando que nuestro estilo es el mejor... FORÇA BARÇA!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Reino de Atzavares !!!
    Pronostico un empate en el partido.
    Messi y Ronaldo no golearán.
    Que paséis un buen rato!!
    En bitácora haré comentarios durante el partido.

    ResponderEliminar
  3. Fallé sólo en lo del empate...
    Cincuenta por ciento.
    Qué manera de arrollar !!!!
    Saludos desde mi bitácora.

    ResponderEliminar
  4. yo creo k el 5-0 no es valido xk pepe se porto omo un maleducao k es coger y esconderle e3l balon a cr7 eso es de desgraciao y respecto los goles como no ivan a ganar si eyos solo juegan de manera sucia ....jaja a mi no me importa k gane o pierda el madrid lo k me importa eske soi del madrid gane o pierda ¡ala madrid ! y ya nos vermos en en vernabeu caatalanes de mierdaa...!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un poco de respeto hacia los catalanes y a todos en genera

    ResponderEliminar