martes, 23 de noviembre de 2010

El Madrid golea al Ajax

El conjunto de la capital ha superado claramente al Ajax en juego y actitud. Los merengues han vapuleado al conjunto holandés, que en ningún momento fue capaz de plantar cara a los blancos. 

Ajax 0-4 Real Madrid (Benzema min.35, Arbeloa min.43, CR min.70, CR p. min.81)

El Madrid ha sido superior durante todo el encuentro. El Ajax no se ha enterado de que iba el tema y ha sufrido su mayor derrota en casa en competiciones europeas. Mou ha decidido incluir algunas rotaciones pero sin grandes cambios. Benzema adelantó a los blancos y Arbeloa firmó un gran segundo gol que hacia al Madrid llegar 2-0 al descanso. En la segunda parte siguió el monologo de los chicos de Mou y CR7 consiguió dos goles, el segundo de ellos de penalti.

Algo extraño que ha sucedido en los minutos finales del partido han sido las expulsiones de Xabi Alonso y Sergio Ramos. Ambos jugadores han visto la segunda tarjeta amarilla en los últimos minutos, unas tarjetas un tanto absurdas y evitables lo que hace pensar que habían ordenes de Mou.

El Madrid ya está clasificado la siguiente fase como primero de su grupo, ahora les toca preparar el partido del próximo lunes contra el Barcelona, tarea más fácil estando clasificados.

Sorpresa en Braga
El Arsenal ha perdido contra el Sporting  de Braga, posiblemente una de las sorpresas de la jornada. Matheus en los últimos diez minutos ha logrado los goles de los portugueses. Es un resultado que sorprende después del 6-0 de la ida.

Remontada de la Roma
El conjunto de Ranieri ha sido capaz de dar la vuelta a los dos tantos logrados por el delantero del Bayern Mario Gómez en la primera mitad. Poco después de la reanudación Borriello lograba el primero. Luego hubo que esperar hasta el minuto 81 en el que De Rossi y tan solo tres minutos después Totti logró el gol que culminaba la remontada romana.



Spartak MoscúSpartak Moscú   0-3O. MarseilleO. Marseille
FK PartizanFK Partizan   0-3Shakhtar DonetskShakhtar D.
Sporting BragaSporting Braga   2-0ArsenalArsenal
AuxerreAuxerre   0-2MilanMilan
AjaxAjax   0-4Real MadridReal Madrid
ChelseaChelsea   2-1MSK ZilinaMSK Zilina
BasileaBasilea   1-0CFR 1907 Cluj NapocaCFR Cluj
RomaRoma   3-2Bayern MunichBayern Munich

1 comentario:

  1. Lo que más me ha sorprendido es la derrota de Arsenal.

    Saludos.

    ResponderEliminar