miércoles, 24 de noviembre de 2010

Paseos europeos

El Barcelona y el Valencia no han tenido problema alguno para superar a sus rivales europeos de hoy. Ambos conjuntos han logrado holgadas victorias y completan otra jornada de pleno de victorias de nuestros representantes.

VCF 6-1 Bursaspor (Mata min.16, Soldado min.20, Aduriz min.29, Joaquín min.36, Soldado min.55, Domínguez min.78) (Batalla min.69)

Panathinaikos 0-3 FCB (Pedro min.26, Messi min.62, Pedro min.69)

El Valencia ha conseguido una plácida victoria por seis goles a uno. Mestalla vivió una de las noches mágicas de Champions. El equipo de Emery ha disfrutado sobre el campo y ha logrado una goleada histórica. Poco que comentar de un partido dominado de principio a fin por el conjunto che que alcanzó el descanso con una ventaja de cuatro goles a cero lo que para la segunda parte solo dejaba la intriga de cuantos goles sería capaz de marcar. El Bursa marcó su gol del honor aunque esto no quita el ridículo que están haciendo en la temporada de su debut en la máxima competición europea.

El Valencia ya ha logrado el pase a octavos y ahora solo queda jugarse el primer puesto del grupo en el último partido en Old Trafford.

Emery hizo debutar en Champions a Isco y Domínguez tuvo la oportunidad de reivindicarse con el sexto tanto. La única nota negativa fue la lesión de Moyà que tuvo que ser sustituido por Guaita en la primera mitad.

Por su parte, el Barcelona ha logrado la victoria frente a un Panathinaikos que nunca pujó por la victoria. El conjunto local tan sólo gozó de una oportunidad durante los noventa minutos, fue de Cissé y la desbarató un genial Valdés . Pedro abrió el marcador poco antes de la media hora de juego. Tras el descanso, Messi y de nuevo Pedro certificaron la goleada del conjunto azulgrana. 

El Barcelona también ha logrado el pase a octavos y ahora le toca preparar el gran clásico del próximo lunes.


Rubin KazanRubin Kazan1-0CopenhagueCopenhague
PanathinaikosPanathinaikos0-3BarcelonaBarcelona
ValenciaValencia6-1BursasporBursaspor
G. RangersG. Rangers0-1Manchester UnitedManchester Unit.
H. Tel AvivHapoel Tel Aviv3-0BenficaBenfica
Schalke 04Schalke 043-0O. LyonO. Lyon
TottenhamTottenham Hotspurs3-0Werder BremenW. Bremen
InterInter1-0TwenteTwente

4 comentarios:

  1. Solventes resultados de los equipos españoles en Europa.
    Trece goles por solo uno encajado.
    Qué más podemos pedir???

    ResponderEliminar
  2. Golazo de Joaquín !!!!

    ResponderEliminar
  3. Es inevitable pensar en aquellas noches imborrables de champions... wow, que recuerdos!!

    http://www.youtube.com/watch?v=ThGc1WDbYwk

    ResponderEliminar
  4. Objetivo cumplido. Pasamos a octavos y como primeros de grupo, además por fin logramos acabar con la "maldición" de Atenas. El equipo realizó un partido de "tiki-taka", lo que mejor saben hacer jejejeje Ahora sí, toca pensar en el clásico. Por parte Valencianista decir que lograron una contundente victoria y ahora pelearán la primera plaza con el United... SUERTE CHÉS!!

    Saludos.

    ResponderEliminar