domingo, 14 de noviembre de 2010

Petrovfacts: Alonso no pudo ganar

Más allá de decisiones tácticas sobre la carrera en las que no voy a entrar, y más a toro pasado, Alonso no ha conseguido su tercer mundial. Mi experiencia ha sido rara, porque he dejado la carrera con Alonso segundo y casi media hora después estaba peleando por pasar a Vitaly Petrov que era décimo, lo ha intentado durante gran parte de la carrera y aunque parecía que al final lo adelantaría eso no ha pasado.

Los entendidos en el tema han explicado que la velocidad punta de Alonso no ha servido hoy porque Renault ha estado muy bien, concretamente Petrov. Por otro lado, esto ya no hace falta que lo digan especialistas, Felipe Massa como compañero de Fernando ha estado nulo, su contribución a que un piloto de su escudería gane el mundial ha sido cero.

Por otro lado, al estilo de los Chuknorrisfacts, indafacts y similares, en Twitter hoy ha empezado a circular los Petrovfacts, iniciados por SublimeStinson. Los facts consisten frases sobre un personaje en el que se exagera una cualidad o un hecho anecdótico del que haya sido protagonista. Aquí van algunos:

-Petrov hace las rotondas por fuera.

-Petrov se sienta con los Ultra-boys.

-Petrov es el culpable de que el caballo del malo sea tan lento.

6 comentarios:

  1. ha sido una pena, pero el mundial ha estado muy interesante, esto no tendría que haber pasado si no la hubieran liado al principio del mundial

    ResponderEliminar
  2. Pifia de Ferrari. No hay más. ENHORABUENA A VETTEL.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya cgada recien tirada por el vater, hay madre santa, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Una lástima... yo también me fui de casa dejando a Alonso segundo y cuando llegué a Elche vi lo que finalmente había pasado... vendimos la piel del oso antes de cazarla y el palo es peor.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Desastre total de Ferrari, pensar sólo en Webber no es normal en la mejor escudería de la Fórmula 1, es incomprensible

    ResponderEliminar
  6. El problema no fue en si la estrategia. Pasaron cosas que no estaban previstas (era muy baja la probabilidad de Safety Car)y la configuración del coche de Alonso estaba para defenderse del resto y no para atacar e intentar adelantar. Ahí estuvo realmente el error. Si la configuración hubiese sido menos conservadora o sin confiar tanto en la buena situación en parrilla, Petrov no sería el villano en que ahora lo estamos convirtiendo y a Magic le habria sido mas facil adelantar a los rivales que necesitaba para ser campeón. De todos modos creo que la alianza Alonso-Ferrari va a conseguir varios mundiales, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar