jueves, 6 de enero de 2011

¡Gracias Reyes Magos!

Corría una aburrida mañana de clase el 21 de diciembre cuando pensé en hacer la carta a Papá Noel y los Reyes Magos, en una sola edición para que los dos se pudieran poner de acuerdo. La carta se puede leer aquí.

Ayer por la noche llegó uno de los regalos que pedí. Con el barça muy agobiado aunque con llegadas apareció el magnánimo y nunca suficientemente elogiado Eric Abidal, que marcó un gol después de cinco años y eso que está en el equipo que mejor juega del mundo. Con un tiro cruzado puso al barça en cuartos, Llorente luego pudo aguar la fiesta pero al final triunfó la siempre gloriosa Francia de Abidal.

Se decía que no había marcado nunca, era porque sus dos goles habían sido en la Copa de la Liga francesa, la tercera competición en Francia y en España las estadísticas que se anuncian son de la Liga y la Copa de Francia.

Y no es el único regalo que ha llegado esta semana, también se ha cumplido otro punto. La llegada de Mister X. Manolo Lama rescindió su contrato con la SER el martes pasado, todavía no se ha confirmado pero no creo que acabe en Punto Radio... Alcalá (El partido de las 12) dijo que seguramente llegaría este fin de semana.

Ahora ¡a seguir esperando!

5 comentarios:

  1. El "Rey Mago Abidal" nos trajo el mejor regalos ;)

    Saludos y feliz día de reyes!

    ResponderEliminar
  2. Eso si son buenos Reyes. Felicidades al Barça, saludos.

    PD. Hay un nuevo reto en mi blog. Consiste en leerse 20 libros en 2011. Animate y participa.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Otro culé por lo que veo :-))
    Lo de Abidal fue fantástico, y eso que paso de la copa del rey mogollón :-))

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Abidal está en un gran momento de confianza
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Decisivo gol de Abidal y respecto a lo de Lama hoy se ha confirmado que se va a la COPE.

    Saludos!

    ResponderEliminar