miércoles, 16 de febrero de 2011

Champions: Barcelona

El Arsenal-Barcelona es el mejor partido de fútbol que se puede ver actualmente en la Champions League. Es una pena que haya tocado en octavos porque uno de los dos se quedará fuera mientras podremos ver en cuartos otros equipos con menos calidad.

Son dos de los mejores centros del mundo. Van a estar en el mismo césped: Cesc, Xavi, Nasri, Iniesta, Arsavin, Van Persie, Villa, Pedro y por encima de todos: Messi. El año pasado se enfrentaron en cuartos y la ida tuvo momentos para cada uno, sobre todo la primera media hora de partido. En la vuelta, Messi marcó 4 goles y eliminó al Arsenal, que sin Cesc dio bastante pena.

Este año será diferente, Wenger ha logrado hacer más solido al equipo y sobre todo con más gol: el año pasado fallaban muchísimas ocasiones, ahora sólo le falta cerrar los partidos para aspirar a ganar un título. Mientras, el Barcelona ha mejorado aún la maquina de hacer juego del año pasado y ha aumentado incluso el poder goleador: aparte de ganar, se hace con goleadas y exhibiciones.

Dos grandes defensas se quedarán sin jugar: Puyol por el barça y Sagna por el Arsenal. Parece que el Barcelona podrá tapar mejor la ausencia de Puyol y el Arsenal tendrá que volver a sufrir como de costumbre si siguen sin poder cerrar los partidos, como pasó contra el Newcastle en el que llegaron a empatar un 0-4 que no supieron cerrar.

Arsenal-Barcelona 20:45 (Canal 9, autonómicas)

3 comentarios:

  1. Nos espera un partidazo!. Yo estoy segura que disfrutaremos. Espero que el Barça logre sacar un buen resultado ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Antes del partido hubiera dicho que el Barça tiene equipo para ganar y que un tropezón no significa nada como para que le influya en este partido. He pensado que ganaría.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! lástima por el partido.. remontaremos en el camp nou.. por cierto, felicidades por el blog, ya soy seguidor!
    seria para mi un orgullo que siguieras tu tambien mi blog!

    www.sportday.es

    Un abrazo!

    ResponderEliminar