miércoles, 23 de febrero de 2011

El Sevilla FC eliminado de la Europa League

El 0-1 logrado por el Sevilla en Do Dragao no ha sido suficiente para remontar la eliminatoria frente al Oporto. El conjunto de Manzano no aprovechó la primera mitad y se le acumuló el trabajo en la segunda, en la que tan solo logró el gol Luis Fabiano, insuficiente para la gesta.

Oporto 0-1 SevillaFC (Luis Fabiano min.70)
uefa.com
El Sevilla fue adelantando sus lineas en la segunda mitad y se lo jugó todo en la última media hora. El Sevilla siempre tuvo fe y el gol de Luis Fabiano, a falta de 20 minutos, hizo crecer las esperanzas de remontada. Al gol se unió minutos después la expulsión de Pereira que aumentaba las posibilidades sevillistas. El conjunto de Manzano se volcó, dejando espacios atrás, para intentar el segundo lo que hizo que el Oporto tuviera muchas ocasiones aunque se toparon con un gran Javi Varas que mantuvo intactas las esperanzas. Al problema del escaso tiempo se unió la expulsión infantil de Alexis que volvió a equilibrar las fuerzas, complicando la gesta a sus compañeros. El Sevilla siguió apelando a la heroica pero no llegó el segundo, Perotti y Kanouté lo tuvieron cerca, y dijeron adiós definitivamente al último título al que podían haber optado esta temporada.

Champions League
El Bayern ha logrado ganar al Inter en la revancha de la final de la pasada edición. El conjunto germano ha logrado un gol en los últimos instantes que salió de las botas de Mario Gómez. Un 0-1 injusto, por la igualdad de ambos equipos, a la vez que corto por las numerosas ocasiones de las que han gozado tanto alemanes como italianos.

Por su parte OM y ManU no han aprovechado los primeros noventa minutos de la eliminatoria y dejan la resolución para Old Trafford. Un partido sin mucha historia en el que ha predominado más el miedo a perder que las ganas de ganar.

O. MarsellaO. Marseille0 - 0Manchester UnitedManU
InterInter0 - 1Bayern MunichBayern M.

5 comentarios:

  1. Triste lo del Sevilla.
    La eliminatoria la perdió en el Sanchez Pizjuán, donde los portugueses hicieron el Agosto.
    Ya solo le queda una liga donde trota por la indiferencia.
    Mal pintan las cosas en Nervión.
    Los resultados de Champion, podemos definirlos de lógicos.
    El United saca un empate a cero muy remontable en Old Trafford.
    El Bayern tiene un equipazo al que la visita de un devaluado Inter no le debe causar problemas...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El Sevilla lo intentó pero no pudo eliminar al Oporto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. De mal en peor este Sevilla. Este año les está saliendo todo al revés.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Qué pena la eliminación...
    A punto estuvo de remontar, le faltó tan poco...
    Pero la eliminatoria se perdió en el Sánchez Pizjuan.
    La Europa League tiene una categoría tremenda, con equipos como el Villarreal, Manchester City, Liverpool, Bayer Leverkusen, Ajax, PSV, Twente, Oporto, Benfica, Dínamo Kiev, Zenit...
    Competición de campanillas...

    ResponderEliminar
  5. Lo siento por el Sevilla, un equipo español menos... pero espero que pierda esta jornada, bueno mejor dicho, que le gane el Atleti.

    Un saludo

    ResponderEliminar