domingo, 13 de febrero de 2011

La venganza de Pichu Cuéllar

Hace cuatro años que Torres se marchó del Atlético de Madrid. Harto de ver que el equipo no progresaba y que no se conseguía nada, cuentan que el Niño tomó la decisión de dejar su club el 20 de mayo de 2007. Esa noche, el Barcelona ganó 0-6 en el Vicente Calderón al equipo de Torres, Seitaridis, Galletti, Maxi y Cuéllar. Torres tomó la decisión de dejar el club. Paralelamente, el club tomó la decisión de que al final de temporada, Cuéllar se iría.

En el partido de hoy, Barral ha marcado un golazo para el Sporting: primero se ha ido de Piqué, nada fácil, luego ha cruzado el balón al otro palo y Víctor Valdés no ha podido pararlo. Además el plano televisivo ha quedado muy bonito porque también salía Milito haciendo su famoso número del mimo parado. En ese momento ha llegado la venganza de Cuéllar, sobre todo en la segunda parte, que ha parado todas las intentonas del Barcelona para ganar el partido. Sin embargo, la vendetta no ha podido ser total y en los últimos minutos ha encajado otro golazo, esta vez de David Villa, que la ha levantado por encima del portero.

Guardiola ha puesto a algunos suplentes pensando en el partido del miércoles contra el Arsenal, Milito, Afellay y Mascherano. De largo, el más decepcionante ha sido Milito, que no tiene nada que ver con el que vino del Zaragoza y jugó muy buenos partidos también en el barcelona, entre lesión y lesión. Mascherano ha dado descanso a Busquets, se sabe que el argentino no tiene la misma capacidad con el balón que Sergio, así que no podemos decir que haya defraudado: ha hecho su "juego", robar balones según exijan las circunstancias, aunque hay que reconocer que pega menos patadas de las que yo esperaba que diese cuando se le fichó.

Afellay es otra historia, viene de ser el catacrack del PSV Eindovhen y ahora es suplente. El Barcelona lo ha fichado para que adapte su calidad al estilo del juego, está en camino, contra el Almería jugó bastante bien, con mucho ánimo. Hoy ha sido otra cosa, ha estado tímido, y así no puede brillar. Esperemos que se suelte pronto y dé muchas alegrías.

3 comentarios:

  1. Bien para el fútbol el pinchacito del Barsa.
    Lo de Cuéllar, genial. No pensé que este portero estuviera a este nivel...
    Sludos

    ResponderEliminar
  2. Ese Charly ahi to loko, alcanzando un nivelazo en las entradas.

    ResponderEliminar
  3. Cuéllar anoche respondió como un porterazo y el Sporting planteó un partido serio, aunque con juego poco vistoso en varios momentos. Los suplentes del Barça no estuvieron ayer muy a ala altura de las circunstancias, pero no hay que achacarles nada. Un mal partido lo puede tener cualquiera.

    Saludos.

    ResponderEliminar