lunes, 21 de febrero de 2011

NBA All-star Weekend

En la madrugada de ayer vivimos el último de los eventos del fin de semanas de las estrellas de la NBA. El partido de las estrellas fue, como casi siempre, espectacular y concluyó con victoria para el Oeste por 148-143. Con 37 puntos (14/26 en tiros) y 14 rebotes en 29 minutos, Kobe Bryant fue el MVP del Partido de las Estrellas, por cuarta vez en su carrera. Por su parte, Pau Gasol firmó su récord personal de anotación en un All-Star Game con 17 puntos además cogió 7 rebotes, dio dos asistencias e hizo 2 tapones, todo ello en 24 minutos.


nba
148 - Oeste (37+39+41+31): Paul (10), Bryant (37), Anthony (8), Durant (34), Duncan (2) -cinco inicial- Gasol (17), Ginobili (7), Griffin (8), Love (2), Nowitzki (6), Westbrook (12) y Williams (5).
143 - Este (27+37+36+43): Rose (11), Wade (14), James (29), Stoudemire (29), Howard (5) -cinco inicial- Allen (12), Bosh (14), Garnett (4), Horford (2), Johnson (11), Pierce (6) y Rondo (6).



En la madrugada del sábado al domingo pudimos disfrutar con la noche de los concursos, donde el mas interesante fue el de los mates. 


En el Shooting Stars obtuvo la victoria el equipo de Atlanta formado por Al Horford (Hawks), Coco Miller (WNBA's Atlanta Dream) y Steve Smith (Leyenda). En este concursó participó también Pau Gasol en el equipo de Los Angeles pero no logró pasar a la final. 


El concurso de habilidades fue para Stephen Curry que completó el circuito, en la ronda final, en tan solo 28.2 segundos superando a Rusell Westbrook.


El concurso de triples estuvo un poco descafeinado, con bajos niveles de acierto, sobre todo en la primera ronda. El vencedor del mismo fue James Jones, Alero de Miami Heat. 


El nivel se recuperó al final de la noche con un gran concurso de mates, en el que se premió mucho la originalidad. El ganador fue el Ala-Pivot de los Clippers Blake Griffin. En la primera ronda vimos muy buenos mates, entre ellos destacar que Ibaka ex-ACB logró uno de los mates mas largos de la historia al conseguir el mate de la linea de tiros libres sin pisar la misma. JaVale McGee logró llegar a la final con dos mates novedosos, el primero con 2 balones en 2 canastas y el segundo encestando 3 balones en una misma canasta. El último mate de la noche, que hizo ganador a Griffin, consistió en un Alley-oop saltando por encima del capó de un coche, pero la mas curioso es que el pase le llegó desde el techo solar del mismo. 
nba.com

El viernes noche tuvo lugar el Rookies Challenge  (Rookies, jugadores de1ºAño, contra los Sophomores, de 2º) con victoria para los jugadores de primer año por 148-140.


El fin de semana de las estrellas se completó con otros eventos mas variopintos como el BBVA Celebrity Game, partido en el que participan ex-NBA junto a artistas, aunque aquí no tienen toreros, lo que lo hace menos espectacular. El MVP del partido fue JUSTIN BIEBER, no tengo nada mas que decir al respecto.

2 comentarios:

  1. No pude ver el partido del ALL STAR. El sueño me pudo :(

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegre cuando vi el capitulo de C.S.I. en el que mataban a Justin bieber. Vaya ascazo, la verdad que no lo pude ver en directo, pero se nota que quieren tener al publico juvenil contento.

    ResponderEliminar