viernes, 25 de febrero de 2011

Pinta bien

El silencio sobre la lesión de Víctor Valdés el domingo pasado no hacía pensar que fuera leve, y el regreso urgente del Doctor Cugat a Barcelona para reconocer al jugador ya fue definitivo: la lesión era considerable. Quedaba encomendarse a Pinto y a los porteros del B, sobre todo Oier Olazabal.

Si tengo que decir la verdad, no tenía muchas esperanzas en Pinto pero contra el Athletic ganó puntos y el mes que Valdés va a estar de baja no va a ser tan largo como parecía. Mañana a las 20:00, el Barcelona jugará contra el Mallorca en las islas. En la temporada del Triplete, Pinto salvó el partido parando un penalti al Chori Castro. Ha sido uno de sus grandes momentos, en uno de los pocos partidos que juega como titular: los de la Copa del Rey.

Se dice que su renovación es casi un hecho. Lo podrá celebrar con otro buen partido hoy, otro en Mestalla y sobre todo contra el Arsenal en la vuelta de octavos de la Champions. Esperemos que llegue en buen momento al partido de champions.

3 comentarios:

  1. Seguro que se notan las bajas en el Barça, jeje. Será un partido interesante, saluoda!

    ResponderEliminar
  2. Yo confio en Pinto. Fue zamora con el Celta así que no creo que sea tan malo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pinto no es quien más juega en Liga, pero si fuera culé me fiaría de él. El caso es que algunas cantadas ha tenido (a silbidos me refiero), lo que le puede volver a costar alguna que otra tarjeta.

    Saludos.

    ResponderEliminar