martes, 15 de febrero de 2011

Raul otra vez villano en Mestalla

Esta noche en Mestalla se ha vivido un autentico partido de Champions. Lo ha tenido todo: Goles (uno para cada equipo), buenos jugadores, buen ambiente, emoción, polémica y sobre todo mucha ilusión. Los dos equipos han estado a la altura de las circustancias y han empatado en un encuntro que dominó el VCF casi totalmente aunque Raul logró el empate.

VCF 1-1 Schalke 04 (Soldado min.16)(Raul min.64)

El Valencia no ha sido capaz de culminar la faena en un partido en el que ha sido superior. El conjunto che ha tenido el balón aunque no lo ha sabido aprovechar como debería. El rombo no ha dado la fluidez esperada al juego aunque si ha dado la posesión. Soldado ha culminado muy bien una jugada colectiva que arrancó Tino Costa abriendo a la izquierda para le incorporación de Mathieu, el francés centró al primer palo y el valenciano se adelantó al Neuer para lograr el tanto del VCF. Tras el empate y con la salida de los extremos el conjunto de Emery ha ganado en peligrosidad aunque el cansancio ha podido con el ímpetu valencianista.

superdeporte.es
La actuación más destacada por parte del Valencia ha sido la de Guaita, que sigue con su repertorio de paradas imposibles, algo que no deja en muy buen lugar a los centrales, muy flojos en el día de hoy. Tino ha ofrecido un gran despliegue físico tanto ofensivo como defensivo y los detalles de calidad los aportó tanto Domínguez como su sustituto Joaquín.

superdeporte.es
El Schalke 04 no ha mostrado su mejor versión y parece que no debe ser problema para el partido de vuelta. El mejor de los alemanes ha sido Raul, esperado en España, que no ha defraudado a sus seguidores. Ha sido Raul en estado puro, definición, colocación y entrega, aunque va perdiendo la chispa que lo hizo ser uno de los mejores del mundo. Con su gol de hoy  desempata con Müller, entrando con letras de oro en la historia del fútbol mundial.

El resultado no es bueno, cierto. El Valencia no ha aprovechado su dominio, cierto. El Schalke ha sido más poderoso físicamente, cierto. Pero lo que no se puede negar es que el Valencia ha sido mejor y sin duda intentará con todas sus armas voltear el marcador en Alemania. Como bien ha dicho Emery "el resultado no es el mejor, pero tampoco es el peor". 

Lucha libre en San Siro
as.com
Lo que se ha visto en Milán esta noche no ha sido fútbol, ha sido una verdadera guerra. Se han pegado palos de todos los colores y formas, verdaderamente vergonzoso. Gattuso ha golpeado dos veces a un técnico del Tottenham y han sido continuas las tanganas, las agresiones y las entradas terroríficas. El Milan ha sido más italiano que nunca, creo que demasiado. El poco fútbol del partido lo ha puesto el Tottenham de las botas de Van der Vaart. El único gol del partido ha sido obra de Crouch en el minuto 80. En el descuento ha sido correctamente anulado un gol espectacular de Ibra. Aunque todo esto ha sido ensombrecido por las leches que se han dado. Si la UEFA fuera coherente no dejaría jugar a alguno durante mucho tiempo, en especial Gattuso, vergonzoso. 

Valencia CFValencia1-1Schalke 04Schalke 04
ACMilanMilan0-1Tottenham

4 comentarios:

  1. Raúl siempre será un goleador, lo ha demostrado y meterá goles hasta retirado.

    Lo de Gatusso ya pasa a ser bochornoso.

    ResponderEliminar
  2. raul lo tiene de hijo al valencia y lo del milan me sorprendio para mal, la tendra durisima en la vuelta, los spurs son un rival de muchisimo cuidado para todos

    ResponderEliminar
  3. Raúl siempre se la lia al Valencia :( espero que los chés logren pasar de ronda! ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo quería protagonismo de Raúl, pero no tanto!!
    Esperemos que en le vuelta no tengan la misma suerte los alemanes.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar