jueves, 27 de mayo de 2010

Elecciones sucias en el barça

Con lo bien que iba todo y en unos días lo han ensuciado. Sobre todo Ingla y Laporta, entre ambos han acusado a Rosell de corrupto (sin pruebas) y cuando Rosell ha reconocido que está implicado en una operación, que simplemente tiene un requerimiento de información porque ha tratado con el gobierno de Brasilia, cuando ha dicho eso le han llamado mentiroso (con las mismas pruebas que con las con las que ha acusado de corrupto).

A todo esto, Ferrer que es el que se presenta (y no Laporta) está callado, él sabe que esto le perjudica a él, ya le perjudicó bastante que Laporta abandonara a Godall para apoyarle a él, y ahora él está calladito y dejando al President que haga y hable lo que quiera porque él no va a sufrir las consecuencias directas, las va a sufrir Jaume Ferrer, candidato a las elecciones.

Dice Laporta que no le gusta el tufo que desprende el asunto, pero él lo ha sacado oficialmente como presidente. Pues mira por donde a mí no me gusta el tufillo que desprendes tú, ale, aunque no le culpo, no tiene la menor idea de lo que son unas elecciones.

Le tuvieron que instar para convocar elecciones en 2006 (tocaba porque como él ya lo sabía, los 8 días de 2003 conmutaban por una temporada entera según los estatutos) y aunque en 2008 los votos a favor de la moción no superaron el mínimo, se quedaron muy cerca y aún así se quedó en la potrona de la que quería echar a Nuñez en los 90 con una moción de censura, aunque no superase el 50%.

Ahora ha pasado lo que tenía que pasar, ¿quién no se lo esperaba? En septiembre pasado saltó lo de los espías, ninguna consecuencia, ergo: o fue idea de Oliver o lo apoyó porque allí no salió nadie, de hecho el que tenía que ser delfín (Alfons Godall) no fue espiado, perdón: auditado.

Ahora salta buscando "mierda" en los candidatos porque sabe que no tiene ninguna opción siquiera de pelear por el triunfo en las elecciones, las únicas opciones con las que cuenta es porque es el candidato continuista. Y eso ahora mismo no tengo muy claro que sea una ventaja.

Encarecimento de Cesc

Menos mal que no va a ganar Marc Ingla porque sino ya nos podíamos olvidar de Cesc, o por lo menos a un precio negociado. Este señor (precandidato por ahora) ha dicho que Cesc es su sueño y pagaría lo que fuera, di que sí. Como 70 millones (parece ser que piden eso) es poco, ve y di que pagas lo que sea.

Por su parte Rosell ha dicho que si Guardiola lo desea lo ve bien, aunque esa cifra le parece un poco exagerada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario