jueves, 13 de mayo de 2010

A Paco González le quitan su Carrusel Deportivo

Ayer por la tarde saltó la noticia de que la SER había suspendido de empleo y sueldo a Paquito, principal artífice de lo que hoy es Carrusel. Dijeron que eran "desavenencias por la cobertura del Mundial" así que hasta hoy no nos hemos podido enterar de la verdad. Decir que lo suspenden por desavenencias es como decir que alguien ha muerto por paro cardíaco: una evidencia.

Según dice El Confidencial, hubo una discusión a gritos entre González y Anido (director de la SER). El tema principal de la discusión fue que Anido planeaba programas con los que Paco no está de acuerdo y "no piensa plegarse a sus deseos".

En el recuerdo queda la posible fuga de la redacción de Deportes de la SER a la COPE en el pasado verano, no se habría dado porque Lama dio marcha atrás, se habrían ido para hacer Carrusel Deportivo en la COPE.

Carrusel sin Paco

Ayer se hizo cargo de Carrusel Deportivo el periodista Joseba Larrañaga, de El larguero de los fines de semana. A tenor de las palabras de todos los compañeros y de él mismo, optó por no usurpar su lugar convirtiendose en uno más del equipo, de hecho, la tarea de conectar con ilámbricos o preguntar sobre si firman prórroga o no (cosas que hace Paco) no las hizo Joseba, sino Manolo Lama.

Pepe Domingo empezó con "un abrazo a Paquito". Con la llamada de Pepe Ribagorda (Telecinco) pasó el momento más simbólico: Ribagorda dijo que "como oyente se le echa de menos", Larrañaga dijo que "los demás también" y Maldini que "no sabes cuánto".

Un abrazo, PACO GONZÁLEZ GONZÁLEZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario