miércoles, 20 de octubre de 2010

Champions: Barcelona y Valencia

Barcelona-Copenaghe (Grupo D, Jornada 3)

Después de ganar al Valencia en liga en una segunda parte de gran juego, ahora toca acabar con el mundo al revés del grupo D. El día del sorteo pensamos que al barça le tocó el grupo más fácil de los españoles y había dos cosas claras: el barça sería líder y el copenaghe último, a estas alturas el líder es el equipo danés y el barcelona es segundo.

Esta noche no jugará Valdés, le han mandado a casa esta mañana por unos pequeños problemas de salud, seguramente le suplirá Pinto, sin embargo, no me disgustaría que jugara Oier Olazábal o Rubén Miño. Del resto del equipo no faltará nadie, incluido Xavi, así que la victoria no se debería resistir mucho.

Del Copenaghe no se espera mucho, el jugador más conocido es Gronjkaer en su condición de ex del atlético de madrid, chelsea... A pesar de ser el líder, creo que todos tenemos claro que es más por el empate del Barcelona en Rusia que por méritos propios.

Barcelona-Copenaghe (20:45, Autonómicas) Dossier de prensa

Panathinaikos-Rubin Kazan (20:45)

Glasgow Rangers-Valencia (Grupo C, Jornada 3)

Aunque estamos en la jornada 3, el Valencia tiene que ganar hoy en Escocia para no quedarse descolgado de la clasificación. Ahora mismo es tercero con 3 puntos por detrás de Rangers y ManU que tienen 4, si el Valencia pierde hoy se quedaría a 4 puntos de ambos porque no hay duda que el Manchester ganará contra el Bursaspor, el peor equipo del grupo.

El Valencia no tiene por qué dudar de lo hecho hasta ahora, la derrota contra el Barcelona era algo que entraba dentro de lo posible, y más después del gran esfuerzo físico realizado en la primera parte del partido. Emery deberá seguir con la misma idea que les ha llevado hasta aquí, contra el Rangers habrá que conseguir una victoria que confirme al equipo en el continente como un competidor a tener en cuenta después de los varapalos contra ManU y Barcelona.

Glasgow Rangers-Valencia (20:45, Gol T) Dossier de prensa

Manchester United-Bursaspor (20:45)

1 comentario:

  1. Si sabe aguantar los arreones del rangers no habrá problema, por muchos que se empeñen en que el Valencia esta ya en la cuerda floja...

    Amunt!!!!

    ResponderEliminar