martes, 19 de octubre de 2010

El Madrid sigue en racha

Jornada 3 Grupo G

Real Madrid CF 2-0 AC Milan (Crisriano Ronaldo min.12, Özil min.13)

El Madrid ha ganado y ha convencido al público de su estadio y de toda Europa. Ha sido el claro dominador del partido y el justo vencedor. Aunque los chicos de Mou han disfrutado de innumerables ocasiones, los goles han llegado posiblemente en las mas deslucidas. El gol de CR7 ha sido tras el lanzamiento de una falta en la que Seedorf se ha apartado cuando estaba en la barrera. El de Özil ha llegado al rebotar el balón en un defensa tras un lanzamiento del alemán.

El Milán ha estado prácticamente desaparecido durante todo el encuentro. Tan solo algunas jugadas aisladas de Ibrahimovic han sido motivo de peligro. El conjunto rossonero no ha estado al nivel que todos esperábamos y no ha hecho posible que viviéramos un autentico derbi europeo. Pirlo no ha conseguido conectar a un equipo partido en dos, la defensa y una linea de tres en ataque. Los cambios no han variado el juego milanista. Apuntar que uno de los cambios ha sido la entrada de Robinho por Ronaldinho, al ex-madridista lo han recibido con silbidos y deseándole lo peor.

El conjunto merengue ha conseguido la victoria y ya suma nueve puntos con lo que está muy cerca de la clasificación. El Milán tendrá que mejorar mucho para conseguir plantar cara al Madrid cuando visite San Siro.

El Arsenal golea al Shakhtar
El conjunto londinense ha goleado por 5 a 1 al Shakhtar Donetsk en la vuelta de Cesc tras su lesión. Marcaron Song, Nasri, Fábregas, Wilshere y Chamakh por parte del equipo de Wenger. El gol del Shakhtar lo consiguió Eduardo, ex del Arsenal.

El Bayern gana 3-2 y sólo marca un gol
El Bayern de Munich ha ganado al Cluj en un partido en partido curioso en el que los rumanos han marcado cuatro de los cinco goles del partido, eso si, dos en cada porteria por lo que con tan solo un gol de Mario Gómez se ha hecho con la victoria.

Resultados Jornada 3 Grupos E,F,G,H


Spartak MoscúSpartak Moscú   0-2ChelseaChelsea
ArsenalArsenal   5-1Shakhtar DonetskShakhtar D.
Sporting BragaSporting Braga   2-0FK PartizanFK Partizan
Real MadridReal Madrid   2-0MilanMilan
AjaxAjax   2-1AuxerreAuxerre
O. MarseilleO. Marseille   1-0MSK ZilinaMSK Zilina
Bayern MunichBayern Munich   3-2CFR 1907 Cluj NapocaCFR Cluj
RomaRoma   1-3BasileaBasilea

(tabla: Superdeporte.es)



No hay comentarios:

Publicar un comentario