lunes, 4 de octubre de 2010

No es Superman

Aunque lo pueda parecer, el que vuela no es Superman si no el español del Wigan Jordi Gómez. En el partido de la útima jornada frente al Wolverhampton vimos esta brutal entrada que hizo al español volar. Jordi Gómez ha tenido mejor suerte que Ben Arfa al que De Jong (el de la patada estilo Karate Kid a Xabi Alonso) le rompió la pierna literalmente. Si Karl Henry lo hubiera "pillado" bien posiblemente estaríamos hablando de una lesión similar a la del francés.

Parece que estamos entrando en una mala costumbre en esto del futbol que cada vez parece mas lucha libre. Algunos futbolista creen que todo vale con el fin de parar al rival. Entradas como estas no benefician el futbol y los jugadores deben hacer examen de conciencia y reflexionar para darse cuenta que esto que hacen no es futbol.

Hemos podido saber que los jugadores de la selección holandesa han pedido que De Jong no fuera convocado, petición que ha tenido en cuenta su seleccionador evitando poner en peligro a sus rivales. Una buena decisión para que este chico se de cuenta de que está equivocado, porque en su caso no es la primera vez.

KARL HENRY A JORDI GÓMEZ


DE JONG A BEN ARFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario