martes, 26 de octubre de 2010

Las celebraciones curiosas llegan a España


Esta noche hemos visto como las celebraciones curiosas han cruzado las fronteras de Islandia y han llegado a nuestro país. En el partido entre la Real Sociedad y el Deportivo hemos visto una de las celebraciones más curiosas de nuestra liga. 

Tras el segundo tanto del conjunto donostiarra, Griezmann ha corrido hacia un vehículo de promoción situado en uno de los fondos y se ha sentado en el asiento del conductor. Algunos de sus compañeros han ocupado el resto de las plazas del vehículo.

Aunque esto no es la salsa del fútbol siempre es agradable y gracioso ver celebraciones un poco diferentes.

3 comentarios:

  1. Están muy de moda este tipo de celebraciones anormales, ya hubo cierta polémica cuando los brasileños del Real Madrid celebraron con la cucaracha y el canguro, incluso cuando Leandro del Valencia hacía el "perrito meando."
    Bueno, no interfieren demasiado en el devenir de un partido así que mientras no falten el respeto...

    ResponderEliminar
  2. jajaja fue buenisimo el festejo en el auto, el relator en un moemtno dice, si hubiese arrancado hubiese sido barbaro, realmente hubiese sido genial un saludo

    ResponderEliminar
  3. por cierto me olvidaba, tal cual me pediste ya te agregue a mi lista de links, espero que vos puedas hacer lo mismo un saludo

    ResponderEliminar