jueves, 14 de octubre de 2010

No había feeling

Esa el la razón que dio Guardiola para que se llevara a cabo la salida de Eto'o del club blaugrana y la llegada de Ibrahimovic. Pero después de lo visto ahora parece que solo ellos saben los motivos de la operación.

El delantero camerunés visitó a sus ex-compañeros del Barcelona en el entrenamiento vespertino de ayer. Se ha fundido en abrazos con los grandes amigos que mantiene en la entidad catalana donde estuvo cinco años y donde ganó muchos títulos. 

Lo mas curioso, después de su tumultuosa salida, fue que con el que mas tiempo estuviera fuera con Pep Guardiola con quien se abrazó, charló y vio el entrenamiento del FCB. Resulta extraño creer que no había feeling entre ellos viendo la buena relación que demuestran tener. Samuel es un hombre de carácter a demás de tener mucho carisma, lo que hace muy probable que Pep no quisiera tener otro gallo en su corral.

Este es el vídeo de la visita de Samuel Eto'o a sus ex-compañeros
http://www.as.com/futbol/articulo/samuel-eto-visita-ex-companeros/dasftb/20101013dasdasftb_53/Tes

Aquí las razones de su marcha para Pep

1 comentario:

  1. Con Guardiola sólo ha estado 6 segundos y bastante fríos, con los demás ha estado igual o más.

    Pep se quitó de encima a Eto'o por conflictivo, y para traerse a Villa (su primera opción) pero no pudo ser y se trajo a Ibra (otro conflictivo)

    saludos

    ResponderEliminar