miércoles, 20 de octubre de 2010

Suman todos los nuestros

En esta tercera jornada de la Champions han sumado puntos todos nuestros representantes. El Madrid venció ayer y hoy lo ha hecho el Barcelona. El Valencia completa una buena jornada para los nuestros al conseguir un empate fuera de casa.

FCB 2-0 Copenhague ( 2 Messi min.18 y min.92)
Rangers 1-1 VCF (Edu min.33) (Edu p.p. min.46)

El FC Barcelona ha coseguido arrebatar el liderato de su grupo al Copenhague tras ganarle por dos goles a cero. Los culés han mostrado dos caras, como ya hicieron contra el Valencia, aunque en esta ocasión a la inversa. El Barça pudo golear en la primera parte pero sufrió por una mala segunda parte. El Copenhague tuvo sus opciones en la segunda mitad pero el FCB consiguió mantener el 1-0 con el que llegó al descanso. En los instantes finales Messi marcó su segundo tanto.

Por su parte el Valencia CF ha empatado a uno contra el Rangers, un resultado justo que deja a los de Emery terceros de grupo. El valencia tuvo la posesión pero las ocasiones más claras crearon los escoceses. César demostró que sigue en forma a pesar de su edad y ha sido el héroe valencianista en Ibrox Park, en un partido en el que el máximo protagonista fue el norteamericano Edu que marcó un gol en cada portería. El Rangers ha tenido muchas ocasiones y ha conseguido el gol en el minuto 33 en una jugada en la que Edu ha rematado haciendo falta a César que no ha sido señalada. Al inicio de la segunda parte ha entrado Soldado y el Valencia ha mejorado gracias también al gol de Edu en su propia portería.  El conjunto Ché ha tenido ocasiones para ganar pero también ha podido perder. Ahora deberá hacer bueno el punto en los partidos de casa, seguramente si gana los dos que tiene en casa no tendrá problemas para clasificarse.

Raul iguala a Müller
Con los dos tantos de hoy Raul González entra en la historia del fútbol otra vez más. Ha igualado a Müller como máximo artillero en competiciones europeas con 69 goles. Posiblemente ha sido el mejor partido de Raul en Alemania y curiosamente ha jugado completamente de blanco. El tercer gol de los alemanes también tuvo color español ya que lo anotó Jurado.

Goles y mas goles en San Siro
El partido con mas goles de hoy ha sido el Inter-Tontenham que ha acabado cuatro a tres a favor del equipo de Benítez. Zanetti, Stankovic y Eto'o en dos ocasiones lograron los goles del Inter. Los tres goles de los ingleses los ha logrado Gareth Bale, un jugador zurdo de 21 años que puede jugar tanto de lateral como de medio. Sin duda un habrá que apuntar el nombre de este chico porque en breve seguro que lucirá la camiseta de uno de los grandes de Europa.

Resultados grupos A,B,C,D


BarcelonaBarcelona   2-0CopenhagueCopenhague
PanathinaikosPanathinaikos   0-0Rubin KazanRubin Kazan
Manchester Unit.Manchester United   1-0BursasporBursaspor
G. RangersG. Rangers   1-1ValenciaValencia
O. LyonO. Lyon   2-0BenficaBenfica
Schalke 04Schalke 04   3-1Hapoel Tel AvivH. Tel Aviv
TwenteTwente   1-1Werder BremenW. Bremen
InterInter   4-3Tottenham HotspursTottenham

(tabla: Superdeporte.es)



3 comentarios:

  1. Me gusta la constancia que seguis en el blog. Lo tenéis muy completo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Yo destacaría de los españoles el juego que ha hecho el Real Madrid, si bien no quita que ha pecado en algunos momentos de falta de puntería. El club jugó de una forma ordenadísima, algo que muchos aficionados esperaban de hace tiempo. Al Valencia le debe saber a gloria ese punto y el Barça anda empachado últimamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El video del blog de checheche describe bastante bien lo que le pasó anoche al valencia, jejeje!! muy gráfico!!!

    ResponderEliminar