miércoles, 1 de diciembre de 2010

Resaca del clásico

Como era lógico ya circulan montajes que se mofan del CINCO a CERO en el clásico. Han nacido en las redes sociales y en Superdeporte han colgado una galería, aquí vamos a poner las que más nos gustan.

La primera, recordamos la candidatura madrileña para los Juegos Olímpicos. Desgraciadamente no nos eligieron, ahora ya sabemos que además era premonitoria para esa ciudad:


Otra visión es la de no hacer sangre, muchos nos alegramos porque ganamos. No hay que hacer más comentarios, el resultado habla por sí sólo. Preciado tampoco quiso entrar en el tema.

Ahora nos centramos en los futbolistas, uno del barça y otro del madrid.



Y por último, el gran perdedor de la noche: Mourinho, pese a que ha estado callado durante esta semana, en Can Barça no se ha olvidado todo lo anterior a este año como la eliminación con el Inter, el "esto es teatro, Messi ha hecho teatro". Y no se podía dejar de lado los juegos de palabras con Mourinho, en este punto hay que agradecer a Inda todas las ideas que da cada mañana con su portada de MARCA.




3 comentarios:

  1. Que se metan con mi madrid no me gusta ... pero joder k bueno jajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el fotomontaje de Preciado jejejeje

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja son todos muy buenos, si hablaran menos todo esto no se exageraría tanto. Deben aprender ya de una vez la lección de hablar sólo sobre el terreno de juego...

    ResponderEliminar