miércoles, 22 de diciembre de 2010

El jeque saca el talonario

Parece que el jeque del Málaga empieza a actuar como sus colegas dueños de otros equipos. Tras un verano sin grandes inversiones tras su toma de posesión, Abdullah ben Nasser Al-Thani ha decidido que el puesto 18º de la clasificación no es lugar para el Málaga CF. 

Tras la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo no se ha notado un excesivo cambio en los resultados y el jeque ha decidido realizar cambios en la plantilla. Antes de que se abra el mercado de invierno, el Málaga CF ya ha llegado a dos acuerdos. 

El lateral del Sporting de Gijón, José Ángel (21 años), se incorporará a la disciplina malaguista por 3 millones de euros. Un lateral joven y con mucha calidad y proyección. Los refuerzos en la defensa no se han quedado ahí y ha llegado el mas importante. 

Martín Demichelis (30 años)va a jugar cedido hasta final de temporada en el conjunto andaluz, con una opción de compra de 3 millones de euros.El central llega a España procedente del Bayern de Munich. El internacional argentino tomará los mandos de la defensa malaguista y posiblemente será en el jugador más conocido de la plantilla actual del Málaga CF. El Málaga se ha adelantado al otros equipos españoles que pretendían al argentino, algunos de mucha entidad como el Sevilla, el Valencia o la Real Sociedad.

De momento, estos son los dos fichajes del jeque pero parece que no serán los únicos ya que el dueño del Málaga CF quiere dar un salto de calidad en su plantel.

4 comentarios:

  1. bienvenido sea para el malaga aunque deben tener cuidado porque estas inversiones pueden ser un arma de doble filo, espero que mi compatriota demichelis tenga un buen nivel asi retorna con todo a la seleccion un saludo y felices fiestas desde argentina

    ResponderEliminar
  2. Un apunte, Jose Angel "Cote" se queda en el Sporting. Es vital en el lateral izquierdo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el apunte, es que con esto de los fichajes salen demasiadas noticias y al final no sabes cuando se acaban culminando o no, por que siempre dicen "fulanito ficha por tal equipo" y a lo mejor no es definitivo.

    ResponderEliminar
  4. El Málaga necesita una limpieza absoluta y traer gente con más caché, porque por mucho Pellegrini que haya este año así no hacen nada. Baptista es un buen rumor y Demichelis un fichaje que seguro dejará contentos a muchos. Harán falta unbos 6 ó 7 como ellos si quieren reflotar en serio el proyecto que tienen en primera.

    Saludos.

    ResponderEliminar