sábado, 4 de diciembre de 2010

El partido que nunca olvidaremos

Dentro de unos años, el partido que hoy se ha jugado en Pamplona será recordado como "un año el barça llegó al campo una hora antes del partido y ganó 0-3". Seguramente la versión quedará ahí, no nos detendremos a pensar en el linchamiento a Guardiola, al barça y todo lo que se moviera ese día.

Según Guardiola, AENA le aseguró al Barcelona que podría viajar en avión durante la mañana del sábado porque el ejército iba a tomar el mando. Por otro lado, la Federación también le había dicho que no nos quitarían los 3 puntos. Sin embargo, ha llegado un momento en el que ni una cosa ni la otra se cumplían y han tenido que viajar. Punto.

A Pep le han acusado de intentar chantajear no sé con qué exactamente para que se jugara el partido mañana, sin fundamento alguno porque al barça eso le perjudica, el martes hay que jugar un partido de Champions. MARCA ha hecho gala de todo el sensacionalismo y todo el odio que despierta cada mañana con su periódico. Me imagino que Inda se habrá quedado a gusto después de lo de hoy. Que le sea provechoso.

El barça ha salido a las cuatro de la tarde en AVE, cerca de las seis ha llegado a Zaragoza y a las 19:50 ha llegado a Pamplona. Ha ganado 0-3 y por lo visto ha sentado muy mal. ¿Por qué? Porque la rueda de prensa parecía que las preguntas eran formuladas por fiscales en lugar de periodistas, uno de ellos ha preguntado "¿Por qué esta terquedad, este empecinamiento en viajar hoy vista la situación?", me imagino que querrían intimidar a Pep pero le ha respondido con "¿Usted lo sabía?". Esto ha dado lugar a un monólogo del entrenador que ha tenido que actuar de técnico, portavoz, presidente y abogado.

De aquí unos años sólo recordaremos que llegó a la ciudad con menos de una hora de antelación y ganó. Casi mejor, porque no nombraremos ni el Estado de alarma, ni la huelga, ni nada. Puede que ni el resultado, y mucho menos quién marcó.

(Yo, Charly) He dicho. Buenas noches.

3 comentarios:

  1. Hola
    Mourinho dijo que la manita era fácil de digirir. Viendo la reacción de hoy NO lo es.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. seguramente que sera recordado en un futuro, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Los nuestros dieron una clase magistral de PROFESIONALIDAD. Que se lo sigan currando en el campo y no en los despachos. Hoy más que nunca, ORGULLOSA DE SER CULÉ

    Saludos.

    ResponderEliminar