miércoles, 15 de septiembre de 2010

Champions: Real Madrid

Real Madrid CF-AFC Ajax

Grupo G - Jornada 1
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid
Miércoles 15 de septiembre de 2010

Después del pobre juego que se vio en el último partido de liga, el Real Madrid tiene la necesidad de demostrar al Bernabeu que puede dar mucho más. El exigente público del Paseo de la Castellana espera que su equipo demuestre todo el potencial que tiene y que Mou y los fichajes cumplan su principal objetivo, ganar la décima.

Sobre el papel, el equipo de la capital española perece muy superior en jugadores y en juego pero no se pueden confiar contra un histórico del fútbol europeo. El Madrid deberá ganar este encuentro y así disputarse el primer puesto del grupo contra el Milán que a priori es superior al Auxerre.

El conjunto de Mou posiblemente repetirá once aunque esperamos que no repita juego y que domine el encuentro como ya hicieron ayer nuestros otros dos representantes en la máxima competición europea. Por su parte el Ajax carece de grandes estrellas mundiales y basa su equipo en su impresionante cantera de la que han salido los mejores futbolistas holandeses. De la probable alineación, cabe destacar la baja de Luis Suarez por sanción. En defensa cuentan con dos titulares de la subcampeona del mundo como son Ooijer y Van der Wiel, un lateral muy rápido que se ofrece mucho en ataque. Sus principales bazas ofensivas serán Sulejmani, Emanuelson, De Zeew y el ex del AZ El Hamdaoui. Bajo palos estará el portero que tanto no hizo sufrir en la final del mundial, que parecía imbatible hasta que llegó Iniesta, el meta tulipán Stekelenburg.

Esperamos que el partido esté interesante y que gane el equipo español para seguir con los buenos resultado de esta primera jornada de la Champions.

Real Madrid-Ajax (20:45 Autonómicas) Dossier de prensa

Milán-Auxerre (20:45) Stadio Giuseppe Meazza-Milán

No hay comentarios:

Publicar un comentario