miércoles, 15 de septiembre de 2010

Gana pero no convence

El Real Madrid sigue igual. El conjunto de Mourinho no encuentra su estilo y funciona a arreones. Esta noche hemos podido ver como el equipo merengue ha dominado el partido pero no por su buen juego sino por la inexplicable desaparición del Ajax que parecía haber renunciado a la victoria desde el inicio. La buena noticia es que el Madrid ha conseguido la victoria y los tres puntos.

Real Madrid CF 2-0 AFC Ajax (Anita pp., Higuaín)

Poco fútbol se ha visto en Chamartín, un partido flojo que no parecía de la Champions League. CR7 ha sido un despropósito constante, ansioso por marcar solo intentaba lanzamientos bastante malos que se encontraban con el meta Stekelenburg o que ponían en peligro la integridad de los aficionados de los fondos del Bernabéu.

El Real solo ha creado peligro a la contra, en estático era incapaz de inquietar al Ajax excepto cuando aparecía un talentoso Özil que ha sido el mejor del partido, la calidad y juventud del alemán hacían que el Madrid pareciera mejor de lo que realmente ha sido. También ha hecho un gran encuentro Di Maria ofreciéndose y desbordando con su velocidad. En general, un flojo Real Madrid que sigue sin encontrar un estilo de juego y que empieza a desesperar a sus aficionados, aunque sigue consiguiendo victorias.

El partido ha servido para que Pedro León y Canales debutaran en la Champions League, aunque no han disfrutado ni de diez minutos, por la costumbre de Mou de hacer los cambios muy tarde.

Müller compite con Tino
El jugador del Bayern de Munich le hace la competencia al valencianista Tino Costa consiguiendo un autentico golazo en la victoria de su equipo frente e la roma por dos goles a cero.

El Braga se esfuma
Las ilusiones que despertó el Sporting de Braga en la previa han desaparecido en el primer partido de la fase de grupos. El Arsenal le ha enseñado que es esto de la Champions endosándole un 6 a 0.

Doblete de Ibrahimovic
El ex del FCB ha vuelto a San Siro con la camiseta del otro dueño del estadio. El sueco ha conseguido dos goles con los que demuestra que sigue atesorando mucha calidad. Una pena que no la demostrara en el Barcelona y pudiéramos seguir disfrutando de el en la liga española.

3 comentarios:

  1. A mí el Madrid de hoy no me ha disgustado. Ha dado mejor imagen que otras veces y creo que, aunque aún falta para que Mou consiga del equipo lo que él quiere, este Madrid tiene mimbres para ser un buen equipo y hacer cosas importantes.

    Pd. Ojo a también a la faceta defensiva y a Ozil. Dos sobresalientes ahí.

    ResponderEliminar
  2. El Madrid no ha jugado del todo bien para mi gusto. El juego casi inexistente del Ajax ha maquillado el del Madrid, claro dominador del encuentro ante la parsimonia visitante.

    Les faltó materializar sus jugadas y chupar menos balón. Todavía están algo verdes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El madrid no jugo mal, simplemente estuvieron negados de cara al gol, pero elaboraron el juego y tuvieron muchas ocasiones, el único que no jugo bien fué Cristiano que está ansioso, pero en cuanto meta un gol se va a cagar la perra.

    ResponderEliminar