miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mal día para los nuestros



Los equipos españoles de la Champions no han tenido tanta suerte como en la primera jornada. Sólo el Real Madrid ha conseguido la victoria. El Barcelona no ha podido pasar del empate ante el Rubin Kazan mientras que el Valencia ha perdido su partido contra el Manchester United.

Rubin Kazan 1-1 FCB (Noboa en el minuto 30 para el Rubin, Villa para el barça en 60, ambos de penalti)
Valencia 0-1 Manchester United (Chicharito Hernández en el minuto 85)

Parece que el Rubin se está convirtiendo en la nueva bestia negra del Barcelona. El equipo catalán no ha conseguido pasar del empate ante un Rubin que se encerró atrás pese a jugar en casa, sólo fue capaz de marcar de penalti. El juego del barça, gris por momentos, fue mejorando a lo largo del partido, creando cada vez más peligro. Guardiola recurrió a Messi debido al resultado y el equipo mejoró su juego y mereció ganar. Los goles sólo llegaron con dos penaltis evitables pero justos.

Por su parte, el Valencia ha perdido contra el ManU, en un partido que ha dominado de principio a fin, pero un dominio estéril. Muchos acercamientos pero sin goles. El Manchester ha conseguido el gol en los momentos finales del partido gracias a una contra muy bien realizada de Macheda que cedió al "Chicharito" Hernández para conseguir la victoria. Los ingleses se han dedicado a defender y buscar el gol a la contra, fórmula que le ha servido para llevarse los tres puntos de Mestalla.

El conjunto valencianista ha jugado un partido muy serio en el que demostrado que sí tiene nivel para estar en la Champions. Muchas ocasiones y buen juego. Navarro muy bien en defensa y Albelda robando balones y distribuyendo con la ayuda de Tino Costa. Arriba, bien Soldado y Chori Domínguez que fue sustituido por Aduriz, su entrada provocó que aumentaran las ocasiones de peligro. El publico de Mestalla acabó desquiciado porque no llegó el gol y por la mala actuación del público.

Ambos merecieron ganar, pero esta vez no hubo suerte.

Hat-trick de Samuel Eto'o

El delantero camerunés ha conseguido tres de los cuatro goles del Inter de Milán frente al Werder Bremen. Parece que el ex del barcelona mantiene su olfato goleador y le dará muchas alegrías a Rafa Benítez.

1 comentario:

  1. Al Valencia le faltó puntería por todos lados, al Barça lo mismo y al Madrid mejorar el juego de patio de escuela, menudo margen de mejora tiene.

    Peor lo han tenido los 5 debutantes, ni uno ha ganado.

    Saludos.

    ResponderEliminar